¿Qué acaba de pasar? Mierda, Niall me tiene en sus brazos y me va a tirar al agua... ¡con ropa!
- ¡Niaaall! Joder, llévame a la orilla, ¡ya!
- Nope - me contesta el remarcando la letra p.
Qué desesperación, ¡quiero que me baje!
- Niall joder, ¡suéltame!
- Que no, y para de patalear que me haces daño.
- Niaaaall, ¡joder! que me bajes ¡me cago en la puta!
- Bueno si insistes...
Tras decir eso me doy cuenta que a sido un gran error, Niall me suelta en el agua. ¡Joder que fría!
Oigo a los demás reír desde la toalla.
- ¿Se puede saber que coño te pasa? ¿Eres retrasado? ¡Joder con el niño!- Niall empieza a reir a grandes carcajadas - ¿se puede saber que es tan gracioso? Imbécil.
- Eh, te recuerdo que tú me has pedido que te soltase, y cuida ese lenguaje que no es propio de una señorita.
Dicho eso se da la vuelta, ¡huy con
irlandés! Mi furia se acumula, es chico este es imbécil. Sin pensarlo dos veces me lanzo sobre el y ambos caemos en el agua. Salgo a la superficie, segundos después sale Niall, me mira y sonrie.
Y como no yo sonrió, me sonrojo y me vuelvo a sumergir en el agua para apartar el pelo de mi frente.
Vuelvo a salir a la superficie, y Niall me mira con una mirada llena de ... ¿lujuria?
- Quítate la ropa - dice mientras se muerde el labio. Espera ¿qué acaba de decir?
- ¿Qué?
- Joder, quítate la ropa. Quédate en ropa interior.
- No, ¿tú que tomas?
- Ni que fuese la primera vez que te veo en ropa interior.
¿Quién se a creído que es? ¡Pero bueno! No puedo mas me lanzo a por el a hacerle una aguadilla. Bueno, intento, pero el me coge de mis muñecas y me atrae hacía el.
- Quieres besarme, losé.
Estoy segura de que este verano será interesante... Muy interesante.