Blue Eyes

21 4 1
                                    

Bastante tiempo después Niall rompe el beso. Grito por dentro, ¿porqué? Espero que solo sea para coger aire. Me mira, me mira y me mira. ¿Qué le pasa? ¿Se a arrepentido? Con miedo de lo que valla a decirme miro al suelo. Por un segundo he pensado que le gustaba, aunque solo haya sido por un segundo.

- Eh, eh ¿porqué lloras? No llores, pequeña. No llores

Hay no, ¿estoy llorando? ¿Delante suya?

- Mira Dess, me gustas ¿vale? No lo voy a negar, me gustas desde que esta mañana te he visto casi desnuda. Y ahora me doy cuenta de la gran persona que eres y... De verdad, me gustaría estar contigo pero a finales de verano me voy y no nos volvemos a ver hasta dentro de un año y pueden pasa muchas cosas y... Y...  no quiero sufrir y menos que tu sufras porque... Haz el favor de parar de llorar.

Joder, ¿como a podido decir todo eso tan rápido?

Levanto la cabeza asintiendo, ¿ahora que ago?

- Yo... Yo... me, me voy a casa.

- Pero no te vallas, no tienes porque irte.

- Acabo de hacer unos 500km, ¿vale? Estoy cansada.

- No tienes llaves.

- Quita esa sonrísa porque me dan ganas de pegarte un puñetazo. Son las ocho y media, ya habrán llegado. Dile a los demás que estoy en casa. Adiós.

Sin decir nada mas me levanto y me voy hacía casa. Oigo que Niall me llama, no le ago caso. Estoy enfadada y triste, no tengo ganas de hablar con el.

Llego a mi calle, oigo a niños riendo. ¡Kenny y Emma! Hay mis niños, que ganas de verlos.

Camino rápido hasta llegar enfrente de mi casa, veo a Emma. ¡Que guapa está!

- ¡Emmaaaaaaa!

La pequeña se da la vuelta con una Barbie en mano, me mira. Sonríe corre hacia a mi.

- ¡Dessy!

La pequeña me dice algo que no entiendo. Me sonríe y me abraza. La bajo, y voy a buscar a Kenny y a mi hermano. Con Kenny pasa exactamente lo mismo, me abraza sonríe y dice algo que no comprendo. Tras saludar a mI abuela y a la madre de Ken me voy a jugar con ellos. Una hora despues ecido llamar a mi mejor amiga, necesito contárselo.

Tras contarselo, sin que ella me interrumpa me doy cuenta de que no creo que siga nadie en la otra línea del teléfono.

- Eh, Aitana ¿sigues ahí?

- ¿Te vió desnuda? .- gritan al otro lado de la línea.

- No, en ropa interior.

- Pues joder hija, me has asustado. Mira el mismo te a dicho que le gustas.

- Pero no quiere estar conmigo...

- Es verano, y no quiere enamorarse. Es normal.

- Ya pero...

- Pero nada, mira déjemos de hablar de esto. Mañana vas a ir a la playa, y te vas a liar con alguno ¿vale? es verano.

- Bueno, vale.

Después de hablar sobre lo que había pasado hoy, seguimos hablando de cosas sin sentido. Miro la hora, las once y media. ¿Cuándo se a pasado tan rápido el tiempo? Me despido de ella y me voy a dormir. Hoy a sido un día muy largo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 27, 2013 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Blue Eyes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora