El idiota del que me enamoré (Fany y Suga) (lemon)

4.6K 121 54
                                    


Estaba en mi casa cuando llega mi hermana con la noticia de que tiene novio, ¿saben quién es? Pues nada más ni nada menos que Min Yoongi, o más conocido como Suga. El pesado, creído, engreido e insoportable Suga, quien me hace la vida imposible en el instituto llamandome enana, babbo, tabla, nena etc. No sé porque a mi hermana se le ocurre salir con ese cabello de oceano (por el color azul verdoso).

-¿Qué pasa enana? ¿No te agrada que salga con tu hermana?- Me pregunta Suga.

-No puedo creer quecayera tan bajo como para salir contigo.- Le digo con cara de asco.

-Jajajajaj.- Se ríe él.- Te recuerdo que antes yo te gustaba.- Dijo con una sonrisa.

-ANTES.- Grite, me estaba cabreando.- Ahora eres un maldito desgraciado.- Dije manteniendo la calma.

-¿Sigues enojada por que te rechacé?- Dijo con una sonrisa ladeada.

-Claro que no, pero si llegas a herir a mi hermana no te perdonaré.- Dije segura y enfadada.

-Uy, que miedo.- Dijo sarcasticamente.

(Más le vale no hacerle nada) Pensaba mientras le empujaba con mi hombro para ir a mi habitación.

-Suga idiota, idiota, IDIOTA.-Acabé gritando en mi habitación.- ¿Cómo se atreve a rechazarme y luego a irse con mi hermana? Maldito desgraciado. ¿Solo sabe hacer daño a los demás?- Dije dando vueltas por la habitación conteniendo las lagrimas.

De repente alguien entra.

-¿S-suga? ¿qué haces aquí? ¿Por qué entras así? ¿es que no sabes tocar?- Pregunté un poco nerviosa. No me lo esperaba.

-Tu hemana te busca.-Dijo serio.- ¿por qué lloras?- Me miraba atento.

-¿Eh?- No me habia dado cuenta de que las lagrimas caían por mis mejillas.- P-por nada vete, dile que ya voy.- Dije mirando a otro lado, nerviosa limpiandome las lagrimas.

-¿Dije algo allí fuera que te molestó?-Dijo serio mirandome atentamente.

- No! He dicho que te vayas.-Dije más nerviosa y un tanto enojada.

-No hasta que me digas que te pasa.-Dijo cogiendome del brazo y con su frente pegada a la mía.

-¿Q-qué haces?- Dije tartemudeando, nerviosa y más roja que un tomate. Con la respiración agitada.

-No te agrada que salga con tu hermana, ¿verdad?- Dijo en un susurro.

-Claro que no, eres un desgraciado.-Dije también susurrando.

-¿Es eso? ¿o es que me sigues queriendo?- Dijo separando su frente de la mía y mirandome atantamente con la cabeza un poco inclinada hacia el lado izquierdo.

-¿Cómo crees que después de todo me vas a seguir gustando?- Pregunté sonrojada y con una sonrisa nerviosa.

-¿Y por qué te sonrojas?- Preguntó sonriendo de lado.

-Bien!- Dije.- Sí, me gustas estúpido.- Dije seria con desesperación, esta charla ya me estaba cansando.

-Ya lo sabía.- Dijo y me besó colocandome una mano en la nuca.

Suga me besaba apasionadamente mientra me agarraba la cintura con la otra mano y me acercaba a él.

-¿S-Suga? ¿qué haces?.-Dije separándome de él.- ¿Primero te enojas por que hablo mal de tí y ahora engañas a mi hermana conmigo?- Pregunté sin entender, además no quería hacerle esto a mi hermana.

-No estoy engañando a tu hermana.- Dijo él sonriendo.- ella y yo no estamos saliendo, solo quiere darles celos a Jimin.

-¿Q-Que qué? ¿Y tú aceptaste?- Pregunté incrédula, no entiendo nada. ¿Por qué se deja utilizar?

-Sí.- Dijo con una sonrisa y mirandome fijamente.- Para estar cerca de tí pitufina.- Ensanchó su sonrisa

-¿Qué?- Esto no me lo esperaba ¿Me acaba de llamar pitufina? ¿What? Me estaba volviendo a poner nerviosa.

-También me gustas tonta.-Dijo volviendo a besarme.

Me agarró de la nuca con la mano izquierda y de la cintura con la derecha. Me llevó hasta la cama donde caímos yo encima de él, pero con un movimiento rápido él se puso encima. Empezó a besarme el cuello y con sus manos me sujetaba las muñecas a cada lado de la cabeza. Yo mientras tanto soltaba algunos gemidos, esto era nuevo para mí. Después de un rato me soltó las muñecas y me bajó el vestido. Cuando terminó de quitarmelo me volvió a agarrarme de las muñecas. ¿Qué esta haciendo? ¿Por qué me siento tan bién? ¿Por qué no hago nada para impedirlo? ¿Por qué lo acepto después del daño que me hizo al rechazarme?

-Veo que no estás tan plana con yo creía.- Dijo con una gran sonrisa.

-¡Suéltame maldito pervertido!- Dije sonrojandome y levantando la voz.

-Ni lo sueñes.-Dijo con su maldita sonrisa.- Me has dejado llegar hasta aquí, ahora no voy a detenerme. Tú me deseas, lo sé.- Dijo mirandome a lo ojos serio.

Yo no reaccioné negativamente a sus actos, ya que él me gustaba desde hace mucho tiempo, y además para que negarlo Suga tiene razón lo deseo. Volvió a besarme apasionadamente abrazandome por la cintura. Su lengua pasó por mi labio inferio, pidiendo permiso para entran en mi boca así que le dí permiso. Su lengua exploraba mi boca y la mía expliraba la suya. Depués de un rato tubimos que separarnos por la falta de aire. Volvió a besarme el cuello mordiendolo, haciendome gemir mientras su mano izquierda viajaba por mi espalda para quitarme el sostén. Cuando me lo quitó lo tiró al suelo y su mano derecha viajaba hacia la unica prenda que me quedaba. Cuando terminó, él se desizo de sus prendas. Yo estaba nerviosa.

-¿Estas lista?- Preguntó posicionendose entre mis piernas.

-Sí.- Dije seguro.

Empezó a entrar lentamente mientra que yo soltaba unas lágrimas porque dolia mucho. Entonces él terminó de entrar y esperó a que el dolor pasara. Después de un rato él empezó a moverse lentamente mientras que me mordía el cuello y me apretaba las nalgas con las manos y se movía más rápido. Yo estaba super excitada y coloqué mis piernas alrededor de su cintura aciendo que entrara más profundo. (Por cierto la tenía muy grande). Los dos gemíamos como locos.

-Su-Suga me voy a.... correr.-Gemí.

-Fa-fa-fany yo tambien.- Gimión él y nos corrimos juntos.- Te amo Fany.- Dijo él cuando salió de mí y se tumbó a mi lado.

-Yo también te amo Suga.-Dije besándole y colocando mi cabeza en su pecho y nos dormimos.

Después él me pidió ser su novia y yo acepté.




Lo prometido es deuda chingu

One Shot BtsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora