Enamorada de mickey mouse (1/2)

2.4K 72 14
                                    


Era viernes y acababa de salir de la universidad junto a mi amiga Yuna. Hoy iríamos al parque de atracciones para celebrar que por fin habíamos acabado con los exámenes.


-Oye SeYi tienes que subirte conmigo a todo.- me dijo Yuna con una gran sonrisa.

-Neeeee- le contesté sonriendo.

-Bieeeeeen.- dijo dando saltos de alegría.

-Exagerada.- le dije rodando mis ojos.


Mientras caminábamos íbamos cantando "Hate" de 4minute. Después de unos minutos llegamos al parque que era enorme.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Madre miaaaaaa.-gritaba Yuna.- Que guayyyyyyy.

-Sí mucho. Venga vamos a la montaña rusa.- Dije.


Después de dos horas montándonos en todas las atracciones y comprando las fotos de recuerdos de las atracciones (poníamos cara raras XD), teníamos mucha calor y hambre.

-Oye Yuna voy a por unas hamburguesas y unos refrescos que ya es ora de merendar y coger fuerzas, así que quédate aquí y espérame.- le dije.

-Claro pero no tardes.-me dijo, yo le sonreí y me fui a por la merienda.

 Después de 20 minutos regresé con la comida en una bolsa pero Yuna no estaba.

-¿Yuna?- la empecé a llamarla.- ¿Yunaaaaa?- me empecé a preocupar así que fui a buscarla


Recorrí todo el parque pero no la encontré así que volví al sitio donde se supone que me esperaría y me senté en una banca y empecé a llorar, cuando de repente alguien me toca el hombro.

-¿Estas bien? ¿Por qué lloras?- Me dijo alguien disfrazado de mickey mouse, por la voz creo que es un chico.

-He ido a comprar comida y al regresar mi amiga no estaba. La he buscado por todo el parque pero no la encuentro.- le fije llorando.

-Tranquila, seguro que aparece pronto.- me dijo.

-Lo siento debo de parecer tonta y una niña pequeña pero es que tengo miedo de que le haya pasado algo.- le dije con la cabeza agachada.

-Tranquila.-me volvió a decir colocando su mano derecha en mi barbilla para levantarme la cabeza (se había quitado el guante).- Las chicas lindas no deben de llorar.- me dijo mientras me limpiaba las lagrimas con su mano, a lo que yo sonreí inconscientemente.


De repente se levantó, se puso el guante y empezó a hacer tonterías para hacerme reír. Yo me empezaba a reír cuando de repente...

-Seyiiii.- gritó mi amiga.

-Yuna.- grité mientras corría hacia ella y la abrazaba.- Eres tonta. ¿Donde estaba? Me has asustado.- le dije llorando.

-Miane Seyi, como tardabas mucho me he montado en la caída libre otra vez.-me dijo con cara de pena.

-Esta bien pero que no vuelva a pasar.- le dije y miré hacia atrás para darle las gracias a mickey mouse por hacerme reír pero no estaba.


Después de comer nos fuimos a casa. Cuando llegué a la mía me duché, me puse el pijama y me acosté pensando en el chico del disfraz, ¿es posible que me guste? Cuando tocó mi barbilla sentí una corriente eléctrica.


A la mañana siguiente a mi querido hermano de 6 años se le antojó ir al parque de diversiones así que fuimos con nuestra mamá.


Después de estar todo la mañana aguantando a mi hermanito y a mi madre pelear pude ir a por un helado. Iba hablando por chat con mi amiga Yuna que estaba de cumpleaños cuando de repente choco con algo muy blandito y caigo de culo hacia atrás (no caes de culo hacia delante si te parece  ¬¬).

-Lo siento, ¿estás bien?- dijo alguien.

-La culpa ha sido mía, iba.... distraída.- al levantar la cabeza vi a mickey mouse. ¿Será el mismo de ayer?

-deja que te ayude a levantarte.-me dijo tomando mi mano.- Oh vaya eres la chica de ayer.-

-Así que eres el mismo mickey mouse que sorpresa.- dije sonriéndole.

-Neee. Soy el unico que hay. Bueno lo siento pero e de irme.- Dijo llendose. 


Fui a comprar los helados y me fui con mi madre y mi hermano. Cuando llegó la noche y nos teníamos que ir vi a mickey sentado  así que le dije a mi madre que se fueran sin mi que había vista a unas amigas de la universidad. Cuando se fue me dio dinero así que fui a comprar dos helados y me acerqué a mickey.

-Toma, esto es como agradecimiento por lo de ayer.- le dije tendiéndole el helado.

-Oh vaya gomawo.- me dijo mientras se quitaba los guantes y la cabeza de mickey. -Me llamo Jeon Jungkook.- dijo, dios es guapísimo.

-Encantada soy  Seyi.- dije.

-¿Que tal me esperas a que me cambie y nos tomamos el helado mientras paseamos?

-Claro.- Le contesté y se fue.


-Listo.- dijo a los dos minutos.

-Que rápido.- le dije y le dí su helado.


Paseamos por todo el parque, era precioso de noche. Después me acompañó a casa y quedamos para salir otro día y nos dimos nuestros números.



CONTINUARA......


Espero que os haya gustado, habrá otra parte más. Por cierto os recomiendo leer la historia de millarayiteparedes y espero que votéis la historia.

One Shot BtsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora