Llevo tres meses saliendo con Kookie o Galleto como yo le llamo porque le encantan las galletas. Es un chico muy dulce y tierno. Estábamos en nuestra décima cita. Fue la cita perfecta. A ver os cuento, a ver que os parece:
1º Me llevó a pasar la mañana a lotte world le parque de diversiones donde nos conocimos. Montamos en todas las atracciones.
2º Fuimos de picnic al parque yeouido. Estuvimos en el bosque tradicional de Corea, Bosque natural y ecológico, Plaza cultural e hicimos senderismo y montamos en bicicletas.
3º Fuimos al acuario coex aquarium donde pasamos el resto de la tarde y merendamos unos batidos en la cafetería del acuario. Este estanque fue el que mas me gustó.
4º Fuimos a cenar a la torre Namsan tower, donde las vistas eran fantásticas y cenamos de maravilla.
5º Fuimos al río Han y pusimos un candado con nuestros nombres.
6º Fuimos a patinar a grand hyatt ice rink. Me lo estaba pasando tan bien que no quería que terminara nunca cuando de repente hace que nos paremos en mitad de la pista de patinaje y se arrodilla delante de mi.
-Seyi se que llevamos poco saliendo pero,¿quieres casarte conmigo?- me preguntó.
-Nee, neeee claro que quiero.- le dije llorando de felicidad y me tiré hacia él, caímos de espaldas y lo besé.
Fin
¿Qué os a parecido? E de admitir que me he imaginado en esa situación mientras escribía y se me han saltado las lagrimas. Nuestro galleto es tan tierno. Espero que os haya gustado.
ESTÁS LEYENDO
One Shot Bts
RandomVarias historias. Historia de mi propiedad prohibido copiar y/o adaptar sin permiso.