Jungkook y tú estabais en la playa, caminando, mirando las olas, eran las 7 de la tarde, ambos tenían 20 años.
-Te amo ____ (tn), eres todo mi vida, te amo y nunca voy a dajar de amarte, ok?-Le dijo Jungkook mirándola a la cara.
-Yo también te amo y siempre te voy a amar.-Contestaste con una felicidad infinita dentro de tu corazón.
Cuando dieron las 8 Jungkook decidió llevarla a cenar para poder darle la gran sorprese. De camino al restaurante, entraron en un callejón oscuro para cortar camino, un grave error.
-Vámonos de aquí, tengo un mal presentimiento.-Dijistes asustada.
-No pasa nada mi amor, confía en mí, ok?-Dijo Jungkook confiado.
Tú confiastes en él y siguieron caminando por el callejón, pasados unos segundos...
-No, no quiero seguir, estoy preocupada, por favor, vámonos de aquí.-Dijiste tratando de convencerle, mas él no la escuchaba.
De pronto 3 hombres salieron de la nada y trataron de robaros, a tí te tomaron como rehén y apuntaron a Jungkook.
-Vaya creo que me voy a entretener mucho contigo.-Dijo uno de los hombre poniendote contra la pare.
Jungkook no lo permitió y recibió un disparo de uno de los hombres, ellos hulleron. Tú te arrodillaste al lado de Jungkook y le miró a los ojos mientras le cogía las manos.
-No te vayas por favor, te necesito, no me dejes amor, no te vayas.-Dijiste llorando.
-No me iré, siempre estaré a tu lado, cuidándote. Solo recuerda que...TE AMO.-Dijo Jungkook llorando.- Siento no averte podido decir que... que....
Tú no te creías lo que estaba sucediendo tu novio, la persona que más amaste acababa de morir en sus manos. Al abrazarlo con fuerza notó algo en el bolsillo de la chaqueta de él. Era un anillo y una nota donde le pedía que se casara con él. Juró que nunca se enamoraría.
Espero que os guste. Habrá capítulos más animados
ESTÁS LEYENDO
One Shot Bts
De TodoVarias historias. Historia de mi propiedad prohibido copiar y/o adaptar sin permiso.