Era el día de irme con mis mejores amigos a la casa de campo que alquilamos (estamos en verano y vamos a pasar todo el mes de agosto allí)
- FaniMolina7 date prisa en bajar.- dijo cristy mi mejor amiga enfadada.- Los chicos nos esperan en la furgoneta.
-Ya voy!!!- grité desde mi habitación.- Solo tengo que terminar de cerrar la maleta.
-Hace 10 minutos que tendríamos que avernos ido.-dijo enfadada. 😡😡😡
-Ya estoy.-dije bajando las escaleras con una sonrisa.
-Venga, vamos, date prisa.-dijo mientras me arrastraba hacia la puerta que estaba abierta y luego la cerraba.
-Vale,vale tranquila.- le dije mientras me arrastraba hasta el coche.
-Por fin!!!!-grito Rap Monster enfadado. 😡😡😡
-La culpa es de ésta.-dijo cristy señalándome enfadada sentándose al lado de Jungkook y Suga.
-Lo siento chicos.-dije sentándome el fondo junto a Jimin y Jin, mientras Rap Monster conducía y J-Hope estaba a su lado, de copiloto.Mientras íbamos de camino Cristy hablaba con Jungkook sobre lo guapo que estaba, mientras Suga dormía plácidamente. De repente la cabeza de Suga cae en el hombro de Cristy y esta se sobresalta y le mira con ternura.
-Oye FaniMolina7 ¿quieres patatas?- me preguntó Jin.
-Sí claro gomawo Jin oppa.- contesté sonriendo.
-Oye FaniMolina7 que te parece si jugamos a algo.- me preguntó Jimin.
-Claro.- contesté sonriendo.Estuvimos jugando todo el camino. Cuando llegamos, cada uno fue a su habitación mientras Jin preparaba la comida. Cominos, nos bañamos en la piscina y jugamos a juegos de mesa. Después de la cena Cristy y Jungkook lavaron los platos mientras los demás elegíamos la película que veríamos esa noche. Como la idea de ver pelis fue de Suga pues decidió que viéramos la saga completa de Saw.
Jin hizo palomitas y J-Hope trajo las bebidas. Cuando íbamos por las 5 solo estábamos despiestos Jungkook (quien estaba muy abrazado a su noona Cristy
😍😍😍😍), Cristy (quien tenía su cabeza apollado en el hombro de Kookie), Suga ( que no despegaba los ojos de la peli) y yo.Me levanté para dar una vuelta e ir a un lago que había cerca. Llevaba un rato andando cuando veo unas luciérnagas y corro tras ellas. Sin darme cuenta corro hacia un acantilado y justo me detengo en el borde pero pierdo el equilibrio y caigo hacia abajo ( no si te parece caigo hacia arriba jajajajaja 😂😂😂😂😂). Empecé a gritar con los ojos cerrados y de repente siento que estoy flotando en el aire y me desmayo.
Cuando abro los ojos me doy cuenta de que estoy tumbada en la orilla cerca del lago.
-Por fin te despiertas.- dijo la voz de un chico.Me levanto de un salto asustado y miro hacia atrás y veo a un chico de veinti pocos años con la espalda y el pie derecho apollados en un árbol y con los brazos cruzados.
-¿Estás bien?- pregunta acercándose a mí.
-Ne. ¿Quién eres tú?- pregunto retrocediendo asustada.- ¿Cómo es que no estoy muerta?
-Tranquila no voy a acerte nada. Soy Kim Taehyung, pero puedes llamarme V.-dice con una sonrisa.- Y no sé a que te refieres con no estar muerta.-dijo un poco nervioso arrascandose la nuca pero sin borrar esa sonrisa.
- Yo.... Caí del acantilado.- digo un poco nerviosa.
-Ah! Eso. Pues veras.... yo....- de repente suena el gruñido de un animal.- Ven conmigo.- dice agarrandome la mano y tirando de mí.En un abrir y cerrar de ojos me encuentro en lo alto de un árbol sentados en una rama, él con la espalda en el tronco del árbol, sus manís rodeaban mi cintura y las pierna colgando de la rama, y yo con mi cabeza apoyada en su pecho y con las manos rodeándole el cuello.
-No hagas ruido.-me susurra en el odio a lo que yo asiento con la cabeza.Escucho un ruido debajo de nosotros y al mirar veo un gran lobo y estoy apunto de gritar de miedo cuando él me besa. Al principio solo fue presionar nuestros labios pero después empezó a mover los labios y yo le correspondí. Él me abrazó fuerte por la cintura pero después me separó de él. Parecía que se estaba controlando mucho, tenía los ojos cerrados.
-Lo siento.- dijo como si estuviera ocultando algo.
-¿Qué ocurre?- prengunto.- ¿Te encuentras bien?
-Alejate por favor, no quiero hacerte daño.- dijo.
-No lo harás.-le digo, no se porqué pero en siento atraída por él.-¿Por qué dices eso?
-Porque soy un monstruo.- dice y me doy cuenta de que está llorandoMe acerco a él quien intenta alejarme, y le levantó la cara y le seco las lágrimas.
-Abre los ojos por favor.- le digo con delicadeza.Cuando él los abre veo que son rojos como la sangre.
-Dios mio.- exclamo.- ¿Qué eres?- pregunto con curiosidad.
- Siento asustarte, soy un vampiro.-dijo triste y bajando la cabeza.
-Aaaa!!!!- exclamos con una sonrisa, él levanta la cabeza confundido.- Por eso lo de llamarte V, porque eres un vampiro. Que way!!!!- exclamo.
-¿No estas asustada?- pregunta incrédulo
-Ani.- contesto besándolo.Después de eso nos vimos todos los días y le convencí para que me convirtiera y así poder estar juntos por siempre.
😍😍 😍😍😍😍 😍😍😍😍
FIN
Apariencia de Taehyung:
Espero que te guste chingu.
ESTÁS LEYENDO
One Shot Bts
RandomVarias historias. Historia de mi propiedad prohibido copiar y/o adaptar sin permiso.