Nunca hay final feliz (Jin y tú)

1.7K 116 27
                                    


 Jin y tú iban dando un paseo en moto (Jin era el que conducía), iban por una calle larga y en cuesta abajo, el único que llevaba el casco era Jin.  

-Vas muy rápido Jin, baja la velocidad.-Dijiste.-¿Qué tienes miedo?-Preguntó él con una sonrisa de medio lado.-Sí, y mucho. Por favor baja la velocidad.-Dijiste mirando el reflejo de tu novio por el retrovisor de la moto.-Ok, pero si me dices que me amas.-Dijo él sin quitar la sonrisa.-Te amo, te amo pero baja la velocidad ya.-Dijiste con miedo.-Claro, pero si me abrazas muy fuerte, tan fuerte como nunca jamás me lo has dado.-Dijo él, tenía un tono melancólico en la voz, pero seguía con esa sonrisa.-Por favor baja de velocidad yaa.-Dijo abrazándolo como él le había pedido.-Sí mi vida, pero si me quitas el casco y te lo pones tú.-Dijo él muy serio, pero cuando vio que ella miraba el reflejo de él por el espejo, le volvió a sonreír como si nada.-Baja la velocidad.-Dijo cuando se puso el casco.


Al día siguiente, en las noticias de la mañana salió un reportaje que decía que en una calle empinada de esa ciudad la noche anterior hubo un accidente, en donde una pareja de jóvenes de 20 años iban en moto y uno de ellos murió trágicamente. Antes de morir el joven dijo:-Solo quería que ___ se salvara.



Jin se había dado cuenta, justo cuando bajaban la cuesta, de que la moto no tenía frenos, sonreía porque sabía que ___ miraba por el espejo de la moto el reflejo de él, siempre lo hacía, le pidió que le dijera que amaba y que lo abrazara porque él sabía que sería la última vez, pues él no sobreviviría, porque él tenía el único casco y para que ella se salvara, para que no le pasara nada, decidió arriesgar su vida.  





Espero que os haya gustado, votad y comentad que os ha parecido y de quien queréis el próximo one shot. Os amo. <3<3<3<3

One Shot BtsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora