Narras tú
Estaba en casa aburrida cuando Jimin me llamó por teléfono.
-Holaa enana, me preguntaba si te apetecería ir al cine conmigo, es que estoy aburrido en casa y me apetece ir al cine.- Me dijo intentando convencerme.
-Hola Chimchim claro, iré encantada.-Le dije.
-Muy bien te recojo en una hora.- Me dijo y colgó.
En media hora ya estaba duchada y lista para que Jimin me recogiera, estaba muy nerviosa Jimin me gustaba desde hacia tiempo. De repente suena el timbre y bajo corriendo.
-Me voy, appa- Le dije a mi papa mientras le daba un beso en la mejilla.
-Adiós y ten cuidado.- Me dijo él sonriendo.
Al salir vi a Jimin apoyado en el capó del coche con las manos en los bolsillos del pantalón, dios iba tan sexy.
Cuando llegamos a las taquillas pedí dos entradas para ver "Expediente Warren: El caso Enfield".
-¿Qué? ¿Por qué esa?- Me preguntó Jimin haciendo pucheros. Sabia que le iba a asustar la peli.
-Pues porque la última vez me metiste en una peli que no me gustaba.- Dije dando por concluida la conversación.
Compramos palomitas y coca-cola y nos metimos en las sala. Después de media hora de película...
-Desaparece desaparece. Rápido.- Decía Jimin asustado pero riendo.
-Tranquilo.- Le dije mientras le abrazaba.
Cuando terminó la peli fuimos a por un helado y al parque, Juro que me divertí mucho, es como un niño pequeño, se montaba en todo. Cuando me terminé mi helado me cogio de la mano y me llevó hasta un columpio y me empujaba. Fue un día perfecto.
Cuando llegamos a casa...
-Esto... ha sido un día perfecto, o mejor dicho cita.- Dijo mientras se acercaba a mi.
-¿Cita?- Pregunté nerviosa.
-Sí, cita.- Dijo y me beso.
Fin.
Espero que os haya gustado. (Así estaba Jimin en el cine)
ESTÁS LEYENDO
One Shot Bts
RandomVarias historias. Historia de mi propiedad prohibido copiar y/o adaptar sin permiso.