Capítulo 12- Más problemas.

328 25 2
                                    

(Punto de vista de Ryuu)

Después de hablar con Azami me dirigí de nuevo a mi casa esperando que los policías no estuvieran esperando en la puerta de esta.

Cuando llegué una cuadra antes me di cuenta que ya se habían ido o eso parecía, me acerque más y al ver que no estaba su patrulla inserte en la cerradura mi llave para entrar y descansar de una vez por todas.

La puerta estaba abierta, me asuste pensando que alguien había entrado y podría haber robado en mi casa, me dio miedo entrar "Shin" deja de pensar en el idiota, ahora estás solo.

-Vamos Ryuu puedes con esto· me dije a mi mismo en un susurro para darme fuerza, tomé el bate que dejaba por protección en la orilla de la puerta y entre en la oscuridad de la casa.

-Alto ahí- me dijo una voz a mis espaldas. -Deja el bate en el suelo y date vuelta- hice lo que dijo y al darme vuelta vi a un policía apuntándome con una pistola.

-¿Es usted el señor Ichiyuma Ruuiji?- dijo otro que apareció detrás de él.

-S-si- Dije estaba temblando.

-Queda detenido por ser complice de un selenciano y por sospecha de ayudar a dicha persona- me dijo el que me apuntaba mientras el otro se acercaba a mi con unas esposas.

-Tiene el derecho a guardar silencio. Cualquier cosa que diga puede y será usada en su contra en un tribunal de justicia. Tiene derecho a una llamada. Tiene el derecho de hablar con un abogado, si no puede pagar un abogado, se le asignará uno. ¿Le ha quedado claro los derechos previamente mencionados?-

-¿Q-qué...? Yo...- despues de esto me esposaron y me llevaron a su patrulla que al parecer estacionaron en la parte trasera de la casa.

"¿Qué esta pasando? ¿Estoy arrestado?" pensé en esto cuando estaba en el auto, estoy arrestado por ayudar a Shin, la verdad si es por esto no me importa, si es por Shin no me importa, después sólo me dediqué a cerrar los ojos y esperar a llegar a la estación. Sólo espero que Shin no vaya a casa ya que uno de los guardias se quedó.
-----------------------------------------------------------
(Punto de vista de Shin)

Cuando me aseguré de que Ryuu fue a casa seguí al tipo que al que había abrazado hace unos minutos atrás.

Entro en un edificio grande que al parecer era la biblioteca, cuando entre me quedé maravillado nunca había visto tantos libros en un solo lugar, nisiquiera en el cuarto de Ryuu.
Haber, si, había biblioteca en Selencia, pero no digamos que soy muy fanático de los libros... O cualquiera en Selencia.

-¿Hola? ¿Hay alguien?- Dije al ver el interior vacío (claro todos estaban en clase y los que se la saltan no vendrían a la biblioteca).

-Shh, cielos cuanto alboroto ¿que no sabes que estás en una biblioteca?- Dijo el mismo tipo que estaba con Ryuu hace rato.

-Vamos no hay nadie más que tú y yo aquí-

-Si lose, pero hay cámaras y si se enteran de que no digo nada me echaran de aquí-

-Espera ¿trabajas aquí? ¿No eres estudiante?-

-Me halaga que pienses que soy así de joven jajaja-

-¿Cuantos años tienes?-

-Wow, si que eres rápido, nunca te he visto por aquí, ¿porque te diría algo sobre mi? Puedes se un criminal vestido de estudiante- eso me hizo temblar, porque es cierto. -O... Un violador-

-Tranquilo no eres mi tipo-

-Jajaja me caes bien ¿como te llamas?-

-Como se que tu no eres un violador- Dije siguiendo el juego.

-Talvez lo sea-

-Jajaja soy Shin y ¿tu?- dije extendiéndole mi mano

-Azami, mucho gusto- Dijo y me estrecho la mano.

-Ah, eres el amigo que Ryuu mencionó- Mierda lo dije en voz alta.

-Espera ¿conoces a Ryuu? Y ¿Dices que tu nombre es Shin?-

-Si...- Dije un poco confundido.

Antes de que pudiera decir algo más, recibí un puñetazo en la mejilla que me hizo caer de espaldas y terminar en el suelo.

-Entonces eres el idiota que lo hizo llorar- Dijo poniéndose arriba de mi agarrándome del cuello de la playera.

-No se a que te refieres-

-O si que lo sabes, habló de como Ryuu estaba llorando, jamás lo había visto así, y cuando le pregunté sólo dijo un nombre, adivina cual fue-

Entonces ¿por eso lo abrazó? Porque lo hice llorar y no tenía en quien descargarse, ahora que lo pienso cuando le pregunté a Ryuu por sus amigos el sólo dijo que tenía a alguien en quien podía considerar amigo, y esa persona es la que tengo en frente.

-Hey, te estoy hablando, ¿qué le hiciste a Ryuu? Acaso... Si le hiciste lo mismo que esos fenómenos no saldrás de aquí con vida-

-¿De qué estás hablando? Sólo discutimos por algo-

-¿Solo discutir?-Dijo relajando su agarre.

-Si, no puedo decirte las razones por que es algo entre Ryuu y yo, algo personal-

-Como sea, mientras no sea nada malo y no le afecte esta bien por mi, pero no vuelvas a hacerlo llorar porque si lo haces no seré piadoso como ahora- Dijo poniéndose de pie y ayudándome a parar.

-Jajaja, oye por cierto ¿me podrías hacer un favor?-

-Hmm, te escucho-

-Puedo dormir en tu casa está noche, no puedo ir donde Ryuu almenos no ahora- Dije agachando la mirada.

-De acuerdo... Pero nada es gratis- Dijo mirandome de forma lasciva.

-Ya te dije que no eres mi tipo-

-Lo se, pero tu si el mío-

Yo lo tomé como broma y reí después de eso solo me dijo que lo siguiera a su auto para irnos.

Su casa no era más grande que la de Ryuu, era un departamento, pero tenía más ¿color? Nose pero me gustaba tenía mucho estilo y personalidad, asique supuse que Azami tenía gustos iguales a los míos, o sólo le gusta ser diferente.

-Puedes usar el cuarto de ahí, el baño es ese de allá y la cocina está ahí- Dijo señalando varias habitaciones.

-¿Y tu donde dormirás?-

-Hmm pensé que no era tu tipo, la mía está al lado de la tuya, si te interesa-

-Después de ver esto tal vez lo seas-

-Jajaja, dime Shin de ¿donde vienes? Se nota que no eres de por aquí-

-Secreto-

Sólo pude decir eso como respuesta, la verdad no me gustaba reprimir mis ideas, quería contarle pero sabía que si lo hacía podía ponerme en peligro y a él también.

-Por cierto, ¿Tienes cigarros? Necesito relajarme, de verdad-

-No deberías fumar a tu edad, pero bueno no soy tu padre o algo así, ten- Dijo sacando una cajetilla de la bolsa de su pantalón, con 4 cigarros dentro.

-Gracias, si no te molesta iré al balcón-

Hizo un gesto afirmativo con la mano y yo me dirigí a este, le di la primera calada al cigarrillo y observé la vista, no era tan bonita como la azotea de la escuela pero no estaba mal.

Pensé, pensé una y otra vez en varias cosas, o mejor dicho personas, primero en mi amigo, ¿cómo estará Kei? Van 5 días desde que desaparecí obviamente estará preocupado. Después pensé en él, la persona a la que amaba.

-Ryuu...- Dije y di un suspiro sacando el humo del cigarro. Sólo un pensamiento venía a miente, incluso después de lo que paso, di otra calada y volví a soltar humo diciendo lo que pensaba -Aún te amo-
~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°
Hola!
Cada vez hay más problemas, ¿Qué pasará con Ryuu? Y ¿Qué hará Shin cuando se entere? Bueno estaré esperando sus bellos comentarios.
Gracias por leer ^^
Foto: Shin fumando.

Como Perros Y Gatos. [Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora