Llegamos a las 10am al Campamento Júpiter, todos sonrieron y saludaron Percy, yo estaba nerviosa, tenia miedo. Todo ahí era distinto, vi al chico rubio de ojos azules que había conocido el día que desperté, recordé su nombre él se llamaba Jason, junto a él venia un chico de rasgos asiáticos y una chica afroamericana con largo cabello rizado de color castaño y unos hermosos ojos dorados. Suponía que ellos eran Frank y Hazel.
-Percy, Annabeth! (Dice el chico asiático saludando con la mano)
-Chicos! (Dice la chica abrazándolos)
-Vamos, lo mejor es discutir lejos de todos y todo. (Dice Jason)Empiezo a caminar, veo a Will a los ojos, esta tan callado que había olvidado que venia con nosotros. Él me mira y me da una media luna en sus labios. Llegamos a una especie de cafetería la cual estaba dentro del Campamento.
-La única forma de que logren llegar sanos y salvos a Grecia es por mar, y seamos francos quizá no sea seguro. Es... Complicado... Recuerden todo lo que nos paso aquella vez. (Dijo Frank)
Note que a nadie se le había ocurrido presentarnos. Mire a mi hermano y le dije en susurro:
-Que acaso no nos van a presentar?
-Tienes razón, no hemos hecho las presentaciones. (Dijo Percy alzando la voz para que todos oyeran, lo mire muy apenada) Frank, Hazel... Quiero presentarles a mi hermana Kalani. (Dijo señalándome, sentía mis mejillas arder, Percy era tan torpe, vi a Annabeth, ella miraba a mi hermano mientras negaba con la cabeza)La chica Hazel sonrió, era muy simpática o eso parecía, extendió su mano y dijo:
-Mucho gusto Hazel Levesque, hija de Plutón.
-Frank Zhang, hijo de Marte. (Dijo extendiendo el brazo)Sonreí a ambos mientras estrechaba la mano de Frank, Will me miro incomodo y se aclaro la garganta.
-Yo soy Will, hijo de Hermes. (Dijo suavemente)
-Hermes? Espera no es que este chico Luke Castellan también era hijo de Hermes? (Dijo una chica de cabello lacio color café, sus ojos eran indescriptibles para mi) Piper McClean, un gusto conocerlos. (Dijo sonriendo)
-Es un gusto conocerlos a todos. (Dije)Seguimos hablando tranquilamente, vi a un hombre de hermoso cabello rojizo, sus ojos al igual que los de Piper era indescifrables para mi, en cuanto lo vi, sus ojos eran verdes, luego celestes y por últimos grises, era muy apuesto a pesar de ser un tanto mayor para mi. Traía una camisa negra pegada a su cuerpo se podía observar que hacia ejercicio ya que su camisa resaltaba sus pectorales.
-Piper? (Dijo él situándose junto a la mesa) Querías hablar conmigo?
-Si, gracias por venir Al.
-Claro con gusto hermana. (Dijo sonriendo) Lo lamento, debería presentarme, mi nombre es Alfred Lahey, hijo de venus.
-Mucho gusto, Percy, hijo de Poseidon, ella es Annabeth, hija de Atenea, Will, hijo de Hermes y mi hermana Kalani.Sonreí y asentí a modo de saludo, empecé a recordar quien era Venus o bien su equivalente Griego, era Afrodita. Eso explicaba por que Alfred era tan apuesto, sentí mis mejillas arder más cuando escuche a Percy decir:
-Te sientes bien hermana? Estas muy roja!
Baje mi vista al suelo, respire profundo y asentí. Escuche a todos hablar, Alfred nos prestaría su barco para poder llegar a Grecia, no entendía como lo lograríamos pero no me importó mi madre estaba en peligro, me preocuparía por todo luego.
A las 11:00am salimos de San Francisco en dirección a Grecia, espera que el tiempo fuese suficiente, el viaje avanzo tranquilo. Quise preguntarle a Percy de donde conocía a esas personas según tenia entendido griegos y romanos se odian pero habíamos ido al campamento romano y nada había ocurrido.
-Percy...?
-Aja? (Dijo el comiendo)
-Puedo preguntarte algo?
-Claro adelante. (Dijo con la boca llena)
-Percy, que te parece si comes y luego hablas es desagradable. (Dijo Annabeth)Percy asintió algo apenado. Lleve mi vista al mar por algún motivo sabia que estábamos llegando al Ártico no solo por el frío si no también por que algo en el mar me lo decía, observe atentamente el mar, habían números, eran coordenadas. Alce mi vista a Percy para preguntarle si era normal cuando el dijo:
-Tranquila, es normal, vemos las coordenadas en el mar.
-Eso es grandioso. (Dije sin dudar)
-Si, claro, lo que tu digas. (Dijo sonriendo)Pude observar que Will esta aún mas pálido de lo que es, me acerque a él y le pregunte:
-Te sucede algo?
-Odio el mar... Siempre me mareo... Es horrible... Lo único que espero es no...Vi a Will inclinarse y vomitar, fue desagradable verlo y escucharlo. Percy se acercó y me dijo:
-No creo que a papá le agrade eso.
Reí al escucharlo. En cuestión de segundos vi como algo halaba a Will hacia el cielo y el desaparecía de nuestras vistas.
-Percy Jackson... Annabeth Chase, es un gusto volver a verlos... (Dijo la voz de una mujer)
-No puede ser posible... (Dijo Annabeth)
-Si, si lo es Annabeth. (Dijo la voz de nuevo)
-Según yo seguías en el inframundo. (Dijo Percy hablando hacia el cielo)
-Percy... Percy... Percy... En serio!? Recuerda que volvemos a nacer.
-Si, lo sé, pero esperaba que durarás mas en volver.
-No lo siento. (Dijo la voz, solo que esta vez la escuche muy cerca mio)Me volteé hacia atrás y vi una hermosa mujer, con la piel blanca como la nieve, su cabello era negro, sus ojos eran oscuros.
-Vaya, ir al Tártaro te sirvió de algo... Cambiaste un poco de look. (Dijo Percy sacando su espada)
Ella sonrió, y me miro.
-Tienes una hermana Percy, vaya... Poseidon no pierde su tiempo. Supongo que este chico, es su novio, no?
Vi a la chica hacer un movimiento con sus manos, en eso vi a Will aparecer solo que no era Will... Bueno si... Pero no sabría como explicarlo... Era William pero estaba congelado, era un cubo de hielo. No entiendo por qué pero se me escapo un pequeño sollozo, no quería que le ocurriera nada malo, menos por mi culpa.
Todos estaban estupefactos, vi que ella estiró sus brazos hacia Annabeth, salio nieve de sus brazos, en menos de cinco segundos Annie era un cubo de hielo también, lo intento hacer con Percy, pero el fue mas rápido, se abalanzo hacia ella con sus espada en la mano, iniciaron una lucha. Luego de unos minutos Percy estaba congelado. Recordé todas las leyendas griegas, supe quien era, su nombre era Quione, la diosa o reina de la nieve.
ESTÁS LEYENDO
La Hija de Poseidon
Fiksi Penggemar¿Que pasaría si Poseidon tuviera una hija? Sabemos que ya es suficiente con Percy! Pero que ocurriría si Poseidon no le mintió a Percy y realmente tiene mas hijos, o en este caso una hija. Una chica como cualquiera la cual no es igual a los demás se...