Te odio!

2.3K 125 2
                                    

Estaba asustada con lo que acababa decirme el titan, seguía llorando sabia que moriría viendo los hermosos ojos color miel de Will, creí que moriría viendo los ojos de un ser repugnante pero era todo lo contrario moriría viendo los ojos mas hermosos que había visto, era muy triste que tuviera que morir así.

-Hazlo! (Grite desafiante)

El titan rió se acerco a mi y me tomó por el cuello, me estrello contra la pared del barco, me faltaba la respiración, mi vista empezaba a fallar. Estaba por quedar totalmente inconsciente cuando escuche a Will gritar.

Hiperion estaba en el suelo, sujetando su cabeza con ambas manos, mientras decía incoherencias era como escuchar una persona demente, era una lucha entre Will y el titan, hablaban los dos al mismo tiempo, dos voces distintas, primero la de Will luego la del titan, mi cabeza iba a estallar por tantas cosas que procesar.

El cuerpo del hombre en el cual venia Hiperion empezó a moverse, me acerque a él, para intentar ayudarle pero me resultaba complicado, Hiperion me había aturdido demasiado, el hombre se quejo de dolor y levanto el rostro un poco, observo todo a su alrededor y dijo:

-Demonios! Creí que estaba ebrio! Por que huele a podrido? Alguien seria tan amable de responderme! (dijo el hombre sentandose)

El vaivén del barco me estaba mareando, lo cual resultaba ilógico pues llevaba casi 40 horas aquí.

-Oye! Tu! Niña! (dijo el hombre) ¿Donde demonios estoy?

Me acerque a él, olía a podrido, y a alcohol. Sabia que iba a regurgitar todo lo poco que había logrado comer si seguía tan cerca de ese hombre.

-Esta en el barco "La hermosa Venus" (dije intentando no vomitar)

-Como diablos llegue a este barco. (dijo el hombre) y por que ese niño grita, acaso es autista?

-Señor es usted un semidios? (pregunte)

-Un semidios (dijo el en son de burla) es broma cierto? Niña si yo estoy ebrio tu estas drogada.

El hombre me estaba empezando a molestar.

-Vayase al demonio! (le dije)

Alce mis manos hacia el hombre y me concentre en congelarlo, segundos después me percate que lo había conseguido.

-Entonces es cierto? (dijo Hiperion detrás de mi)

Intente voltearme, pero el titan era mucho mas rápido que yo, me tomo de la nuca, mientras me lanzaba lejos, golpeándome en la fría pared del plan. Mi vista se torno borrosa de nuevo, cuando conseguí ver mejor vi a Hiperion venir hacia mi, quería protegerme y no estar al alcance del titan, hice una pequeña ventisca entre él y yo, mientras lograba reponerme al 100%. Lo escuchaba gritar furioso. Luego de unos minutos se calmo y dijo:

-Sabes, Kalani, hay una leyenda que dice que los seres humanos fueron creados originalmente con cuatro brazos, cuatro piernas y una cabeza con dos caras. Zeus, el poderoso Zeus (dijo burlándose) temiendo su poder, los dividió en dos seres separados, condenándolos a pasar sus vidas en busca de su otra mitad. Lo mas gracioso de esta historia es... que tu y este chico, son la otra mitad el uno del otro. Al igual que la otra mitad de tu querido hermano es la hija de Atenea.

El titan reía sin parar, burlándose de eso, yo por mi parte lloraba sin cesar eso resultaba aún mas cruel, sabia que quería a Will y él a mi, pero no sabia hasta que punto, mi tristeza se convirtió en ira poco a poco. Quite la ventisca y me abalance sobre el titan, él seguía riendo, así que lo tome por sorpresa, cayo al suelo rápidamente. Lo golpeaba en el rostro, sin parar, mis lágrimas caían por mis mejillas, cayendo en el cuerpo de Will.

***

Había enfrentado Furias muchas otras veces, pero estas parecían indestructibles, habían alrededor de cincuenta de ellas, y yo estaba agotado, con cortadas. Observe a mi alrededor, Annabeth luchaba con dos o tres al mismo tiempo, Leo protegía a Calipso mientras luchaba con cinco al mismo tiempo.

Estaba empezando a desesperarme las 48 horas estaban por terminarse, mi hermana seguía abajo con Will, había una estúpida barrera que no me permitía ir por ella. Vi el sol ponerse por completo mientras una furia se abalanzaba sobre mi, la corte rápidamente con contracorriente, ella dio un grito de dolor e ira, corrí hacia Annie y le ayude, pues una furia la iba a atacar por la espalda.

-Ya lo tenia bajo control! (dijo ella molesta)

-Si, claro! (dije con sarcasmo) Tanto que estaban por atacarte por la espalda.

-Sabia que me iban a atacar por la espalda! Ya lo tenia resuelto! (grito ella furiosa, atacando un ser)

-Claro! Disculpa olvide que eres la fabulosa Annabeth Chase, hija de Atenea! (dije molesto atravesando dos furias con mi espada)

-Eres un idiota Percy! (dijo ella volteandose hacia mi)

-Si, es posible! (dije, viéndola a los ojos)

-Te odio! (dijo Annie)

A pesar de que nos estaban atacando me acerque a ella, la tome de la cintura y la hale hacia mi, observe sus hermosos ojos grises que me tienen embelesado, y la bese, Annabeth intento separarse pero me respondió poco a poco. Cuando nos separamos vi a Annie sonrojada y sonriendo.

-No es el momento mas adecuado para besarme. (dijo ella sonriendo)

-Lo sé, pero tenia que hacerlo, lo lamento. (dije sonriendo, como bobo)

-Hay que acabar con las furias, sesos de alga. (dijo Annabeth) Y luego rescatar a tu hermana.

-Bien!

Seguí atacando a las furias. Escuche la voz de Will gritar de dolor, mi corazón se paralizo, todos nos habíamos paralizado, todos observábamos hacia la entrada del plan.

-Nuestro tiempo termino! El señor lo a ordenado! (grito una furia)

Observe mi reloj, las 48 horas habían acabado, no habíamos logrado salvar a la madre de Kalani, ni tampoco a ella. Observamos a las furias irse, corrí hacia la entrada del plan, e intente entrar de nuevo, pero la pared seguía allí.

Se escuchaba una especie de lucha dentro, mi hermana gritaba de dolor al igual que Will, estaba asustado.

-Leo! (grite)

-¿Que ocurre? (dijo él llegando junto a mi)

-Ocupo tu fuego! (dije viéndolo)

-Estas demente!? (dijo Leo)

-No! Ahora hazlo, hacia la pared! Eres la ultima oportunidad que tengo para salvar a mi hermana. Hazlo! (dije desesperado)

Leo camino hacia la pared, y pronto una llama apareció en su mano.

La Hija de PoseidonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora