Ella esta maldita!

2.7K 154 17
                                    

Me asusto mucho ver a Kalani, en ese estado aún así tuve el valor de acercarme a ella, la tome del brazo a pesar de que su piel se había puesto totalmente blanca, ella se volteo hacia mi, sus ojos que siempre han sido verdes, un hermoso verde mar, se habían tornado oscuros, tan oscuros como los de Quione, su piel se había tornado blanca, blanca como la nieve.
Fue aterrador verla, Percy y yo habíamos estado hablando en la parte de abajo del barco, conjeturando sobre lo que había sucedido, según Percy la vez que ellos lucharon contra Quione les costo mucho trabajo matarla, no entendía como Kalani había conseguido matarla.

Lleve mi vista hacia ella, estaba sentada en la parte de abajo del barco, lo que llaman el plan, lágrimas seguían cayendo por sus mejillas, sostenía sus piernas con sus brazos, era doloroso verla así. Percy y Annabeth estaban arriba en la cubierta discutiendo, sobre lo que había sucedido con Kalani, ella estaba afectada pues habíamos escuchado todo. Camine hacia ella y la mire a sus ojos, sus bellos ojos verdes, ella alzo la mirada hacia mi y lloro aún mas, me sentí demasiado susceptible a su dolor, suponía lo raro que debía ser para ella, 15 años viviendo una vida normal, para que de un día para otro te la arranquen de las manos.
La tome en mis brazos y la abrace, mientras lloraba como una pequeña niña indefensa.

                             ***

Estaba asustada y realmente triste, no podía dejar de llorar. Will me había tomado en sus brazos, mientras yo lloraba desconsolada sobre su pecho. Sentía una de las manos de Will frotar mi espalda, mientras que con la otra acariciaba suavemente mi cabello. Luego de unos minutos había parado de llorar, tan solo escuchaba los latidos del corazón de Will, sentí su mano derecha subir a mi mentón y girar mi rostro hacia él, nuestros ojos se conectaron inmediatamente, Will acaricio mi mejilla y yo cerré mis ojos al contacto, sabia lo que pretendía hacer, sentí el calor de Will cerca mio, sabia que estaba por suceder.

-Ella esta MALDITA, Percy, porque te cuesta tanto entenderlo!? (grito Annabeth desde la cubierta)

-Mi hermana NO esta maldita, Annie! (dijo mi hermano furioso)

-Si lo esta! Percy! 

Sentí mi corazón romperse, Annabeth estaba diciendo que yo estaba maldita, yo seguía con los ojos cerrados intentando no llorar.

-Kalani? Sirenita? Abre tus ojos. (dijo Will suavemente)

Yo negué con mi cabeza, no quería abrirlos, anhelaba  pensar que todo esto era un feo sueño, una horrible pesadilla, deseaba abrir mis ojos y ver que estaba en Hawaii, con mi madre, con Malia y con Dylan. Pero eso no sucedió, al abrir mis ojos note que seguía en el plan del barco, Annabeth y mi hermano seguían discutiendo. Yo seguía en los brazos de Will, quien me veía muy preocupado, no me intereso nada en ese momento, me incline hacia él mientras llevaba mis manos a su rostro, sentí nuestros labios encontrarse con dulzura, él me tomo de la cintura para halarme aún mas hacia él, no entiendo que fue lo que sucedió me fui llevando por el cariño, el amor que sentía por él, lleve mis manos su camisa, estaba por quitarla cuando.

-Puedo saber que están haciendo ustedes dos?

Levante mi vista hacia las escaleras que comunicaban el plan con la cubierta ahí estaba mi hermano Percy, no me había percatado que Will y yo nos habíamos acostado en el frió suelo del plan y que yo estaba sobre él, me levante deprisa sentí mis mejillas arder por la vergüenza, ¿Que demonios me había sucedido? Yo no era así.

-Entonces!? Me van a responder? (Preguntó mi hermano de nuevo serio)

Yo seguía sin saber que decir o hacer, mis mejillas ardían, sentía que iban a explotar.

-Yo... Yo... Lo siento Percy.
-Eso no responde mi duda Kalani! (Dijo Percy enojado)
-Yo...
-Tu! (Dijo Percy señalando a Will) Largo! Luego hablare contigo!

Vi a Will subir a cubierta el estaba tan apenado como yo.

-Y bien? Piensas responder o simplemente me vas a seguir diciendo Yo... (Dijo imitando mi voz)
-Lo siento, yo... Yo no se que me paso si?
-No! Mira no entiendo que me pasa contigo, si? Nuestro hermano el cíclope, no lo quise cuando llegó, yo... Trate muy mal a Tyson, lo vi sacrificarse por mi y hasta ese momento comprendí que él era mi hermano. Luego de varios años creyendo que era el único hijo de Poseidon apareces!

Sentía mis ojos arder por las lágrimas, pero estaba cansada de llorar, aún así no logre contenerlas y empecé a llorar suavemente mientras escuchaba a Percy hablar.

-.... Apareciste de la nada! Una hija de Poseidon la cual no tiene TDA, ni es disléxica, la cual ha tenido una maldita vida normal! Nunca te atacaron los monstruos! Nunca te expulsaron de una escuela! Nunca tuviste que soportar ver a tu madre casada con un hombre que no la quería! (Dijo Percy gritandome) Apareciste de la noche a la mañana! Cuando nos atacan, tu destruyes al demonio, y caes al agua, donde se supone que nos curamos pero no... Tu no!

Quería decirle muchas cosas a Percy pero tenia miedo de volver a perder el control sobre mis poderes.

-Quizá si estoy maldita! (Dije suavemente)
-¿Que? (Preguntó él extrañado)
-Si estoy maldita... Quione me lo dijo, tengo su maldición, tengo la maldición de Quione! (Grite desesperada mientras mis lágrimas caían)
-Te lo dije! (Dijo Annabeth desde las escaleras)

Gire mi rostro hacia ella, estaba inexpresiva. Sus ojos grises están enrojecidos, definitivamente había estado llorando.

-Te dije que ella estaba maldecida! (Repitió Annabeth)
-Annie! Este no es momento para que me vengas a decir eso, si?
-Lo siento Percy, pero es la verdad! Además opino que nunca debimos haber venido a esta búsqueda, es tonto y arriesgado. Lo siento Kalani pero creo que regresaremos. (Dijo ella tranquila)

Estaba enojada, muy enojada.

-Eres una estúpida! Una egoísta! egocéntrica! (Grite) Ustedes dos están hechos el uno para el otro, ambos piensan solo en si mismos!
-Disculpa!? (Dijo Percy)
-Ya me oíste! (Grite)
-No! Tu eres una niña malcriada! Tu no has sufrido nada! Nada! De lo que nosotros lo hemos hecho! (Grito Annabeth)
-Si, lo se! No soy la típica semidiosa! Todos han pasado por algo excepto yo! Crees que no sé que soy distinta! Aún en medio de ustedes son distinta! (Grite desesperada me sentía atacada)

-Disculpen!? (dijo Will)

-¿Que? (dijo Annabeth bruscamente)

-Tenemos compañía. (dijo el preocupado) 

La Hija de PoseidonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora