Irrespetuoso muchacho.

2.3K 123 5
                                    

El agua llego a nosotros, Alfred alzo su vista hacia el agujero, aproveche esos segundos de distracción para poder huir, solo que no fue buena idea, logre llegar a las escaleras, cuando iba llegando él me tomo del tobillo haciendo que cayera al suelo me lastime en la frente, a la hora de caer. Me voltee hacia el estaba furiosa, hace apenas una maldita semana me había enterado que era una semidiosa, el día de mi cumpleaños un estúpido titan secuestra a mi madre, en menos de 48 horas había luchado con la diosa de la nieve, unas sirenas me había capturado para matarme, y ahora el dueño del barco me atacaba, pues decía que su ama le había pedido que me asesinara, moriría al llegar a Grecia... Ahora entendía por que mi vida había sido tan sencilla.

-Hey! Kalani! (Decía lo voz de Will)

Escuchaba como venia hacia el plan, debía evitar que viniese abajo, o quizá dejar que lo hiciera así podría ayudarme.

-Genial! (dijo con sarcasmo Alfred) matare dos pájaros de un tiro. (dijo recitando el dicho)

Estaba estupefacta Alfred había dejado de ser Alfred, sus lindos ojos cambiantes habían pasado de ser verdes (en ese momento se veían verdes) a ser negros, su cabello rojizo se había transformado en un lindo cabello negro, era un caballero de unos cuarenta y tantos.

-Es una lastima... Se suponía que solo debía asesinarte a ti... Pero... entre menos semidioses mejor. (dijo el hombre sonriendo)

Vi los zapatos de Will cerca, estaba muy cerca de llegar al plan.

-Will! No! (grite un poco desesperada)

-No que? (dijo él extrañado)

-Déjalo que venga... podre eliminarlos a ambos. (dijo sonriendo el hombre)

Vi a Will llegar al plan, el poco color que quedaba en su rostro se desvaneció rápidamente.

-Hola! (dijo el hombre dirigiéndose a Will) 

-¿Quien es usted? (dijo Will reponiéndose)

-Cierto, que falta de cortesía la mía. Mi nombre es Hiperion titan de la Luz, el Fuego y el Poder. También pueden llamarme El Señor de la Luz.

Escuche a Will reírse, luego se repuso un poco y dijo aún con una sonrisa en el rostro.

-Si, claro... Usted es un titan, (Will rió de nuevo) si usted es un titan yo soy un dios.

No entendía que le causaba tanta gracia.

-De que te burlas, niño? (pregunto el titan furioso)

-No me lo tome a mal, si! Pero Percy nos había dicho que usted era un ser de unos cinco metros de alto, cabello como el fuego, ojos dorados. Y bien... (dijo Will riéndose nuevamente) usted no es un ser de cinco metros, debe medir no se 1,80 quizá. Su cabello es negro no como el fuego, sus ojos... se supone que son dorados... Y yo los veo marrones.

El titan estaba furioso, vea a Will como si quisiera matarlo, temía por su bienestar.

-Eres un irrespetuoso muchacho. Pero bastante fuerte, tu cuerpo me servira, ya que este por desaparecer. (dijo Hiperion)

El titan había alzado su camisa mostrando partes de su abdomen las cuales estaban en carne viva, el olor era repugnante, sentí unas ganas espantosas de vomitar lo poco que había comido en estas asquerosas 48  horas. Logre controlar mis ganar de regurgitar y hable.

-Disculpa, Hiperion.

El titan volteo su rostro hacia mi como si recordara que yo seguía allí. 

-Si querida? (dijo simpático)

-Seria tan amable de bajarse la camisa, el olor es repugnante, si me va a matar, seria lindo no tener que morir con ese olor. 

-Lo siento cariño, había olvidado que debía matarte.

Will se giro hacia mi, tomando mi mano en la suya mientras veía a Hiperion detenidamente.

-Si la va a matar, tendrá que hacerlo con ambos. (dijo decidido)

Hiperion soltó una carcajada.

-Esto sera aun mas divertido. 

El titan se abalanzo sobre Will, iniciaron una lucha, estaban haciendo bastante bulla, no entendía donde demonios estaban los demás.

                              ***

Estaba en la cubierta Kalani había bajado al plan desde hace unos 20 minutos, Will había bajado para hablar con ella hace unos 10 minutos, ninguno de los dos había subido, no había ruido alguno, si Will estaba besando a Kalani de nuevo le iba a propinar un golpe, la vez anterior que los encontré besándose en el suelo del plan, fue bastante incomodo, mi hermana estaba sobre él sus manos estaban en la camisa de Will, parecía que estaban a segundos de tener sexo, empece a caminar hacia el plan, Annabeth estaba molesta conmigo, cuando llegue a las escaleras para ir hacia al plan, había una especia de barrera la cual no me permitía pasar.

-Kalani! (grite)

No obtuve respuesta alguna, estaba empezando a preocuparme. Escuche un leve grito por parte de mi hermana.

-Kalani! (grite de nuevo)

-Percy? (dijo la voz de mi hermana)

-Estas bien? (le pregunte)

-Percy? (pregunto Annabeth junto a mi) que ocurre por que no bajas?

-No puedo. (dije recostándome a la barrera)

-Que demonios es esto? (dijo mi hermosa chica de ojos grises) 

-Cual de los dos es hija de Atenea? (pregunte con un poco de sarcasmo)

Annabeth me dio una mirada irritada, estaba siendo muy odioso con ella, luego de que me entere de que Kalani moriría pronto había cambiado mi forma de pensar sobre mis hermanos muy drásticamente. 

-He... Percy? Annabeth? (dijo Leo desde la cubierta)

-¿Que ocurre Leo? (dijo Annabeth)

-Tenemos compañía!

Annabeth corrió hacia la cubierta, e inmediatamente la oí gritar, a pesar de estar preocupado por Kalani fui a auxiliar a Annie. Cuando llegue ahí vi a varias furias atacarnos, saque a contracorriente rápidamente y empecé a atacarlas.

                             ***

Vi con horror como el titan Hiperion, entraba al cuerpo de Will, quería llorar se había iniciado una lucha en la cubierta. Mis lagrimas habían empezado a salir, rodaban por mis mejillas sin cesar.

-El cuerpo de este chico es bastante fuerte, ya entiendo por que Cronos utilizo a aquel chico llamado Luke, es unas lastima que los cuerpos mortales no duren para siempre, tendré que deshacerme de tu amado pronto.

La Hija de PoseidonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora