☠ Crimen 01 ☠

25.3K 2.7K 2.4K
                                    

  Los animales, los animales,
trampa, trampa, trampa, hasta que la jaula está llena.
La jaula está llena, mantente despierto,
en la oscuridad, cuentas los errores (que has cometido).
Las luces estaban apagadas, pero ahora están encendidas.
Buscando bajo tierra un poco de sol,
el sol ha salido, es un nuevo día,
y todo el mundo está esperando, esperándote a ti,
y tú tienes tiempo (O : cumplir condena en la cárcel),
tienes tiempo (para pensar mientras estás en la cárcel).

(Regina Spektor - You've Got Time) Amo Orange :'v  

La oficina de policía estaba hecha un lío, los teléfonos con llamadas de la prensa intentando obtener la exclusiva era todo lo que se escuchaba además de los murmullos y pisadas de los demás oficiales.

Park Jimin entró a la comisaría con su café en la mano derecha, tenía unas grandes manchas negras debajo de los ojos, debido al cansancio y desvelo que venía arrastrando desde días atrás. Cuando se dio cuenta del desastre que estaba sucediendo, no lo tuvo que meditar demasiado: Otro caso.

Recientemente había terminado con un caso que le asignaron, el asesinato de un funcionario público, el caso fue bastante fácil, sólo que, por ser una persona pública, tuvo que manejar el crimen con sumo cuidado, demostrando así que su ética profesional era de admirarse.

—Detective Park, que bueno que llega — le llamó de repente su jefe cuando pasó por enfrente de su oficina, hizo una mueca sabiendo lo que venía después de eso.

—Lamento llegar algo tarde, Teniente Kim — se apresuró a mostrar su respeto — ¿Me necesita para algo? — Quiso saber de inmediato.

—Sí, necesito que te hagas cargo de este caso, los demás detectives siguen en otros casos así que mi única opción eres tú — le dio un folder beige que él aceptó de inmediato.

—¿Es por este caso que todo está así? — Preguntó señalando toda la oficina. El teniente Kim suspiró.

—Sí, es por este caso, será algo complicado, pero quiero que sepas que tendrás el apoyo de todos — Jimin comenzaba a tener miedo de lo que le habían asignado, no parecía ser cualquier cosa y el rostro de su jefe se lo decía.

Abrió el sobre encontrándose con fotografías bastante grotescas, hizo una mueca de espanto. Luego del primer susto inicial, leyó lo que las notas decían.

"Asesinato, desmembramiento, canibalismo"

—¿Es serio? ¿Un caníbal?

—Es una suposición, aún analizamos al cuerpo encontrado, pero por lo que tenemos hasta ahora lo suponemos, la escena del crimen se sigue trabajando...— dijo esto último sin más, Jimin comprendió aquello.

—Iré enseguida — respondió antes de irse.

***

Había sido en un callejón, casi a las afueras de la ciudad. El cuerpo fue encontrado por partes en bolsas de basura y seguían registrando todo el contenedor en el que había sido hallado.

—¿Aún no se sabe la edad de la víctima? — Fue lo primero que preguntó al forense Jeon Jungkook cuando llegó.

—No, era una mujer y calculo que entre 17 o 20 años — respondió mientras metía en una bolsa de plástico ciertos objetos — lo que sí te puedo decir es que nos encontramos frente a un profesional

—¿Ah sí? — el Detective se acercó más al forense.

—Sí, su cuerpo fue cortado con algo lo suficientemente preciso para hacer cortes limpios, debe tener todo un equipo el loco este

Miró nuevamente las fotografías, tenía razón Jungkook. Había estudiado mucho aquello, era tan bueno en lo que hacía porque lograba adentrarse en la mente del asesino y sabía qué clase de procedimientos podía realizar para tener el crimen perfecto.

—¿Fue una señora la que descubrió los cuerpos? — Comenzó a indagar, alzó la vista hacia los edificios continuos, todos de mala muerte.

—Así es, una indigente

Y así comenzó su investigación.

***

—Buenas tardes, señora, soy el Detective Park Jimin — mostró su placa a la señora que andaba empujando un carrito de supermercado viejo.

—¡Yo no hice nada! — Se apresuró a gritar la pobre señora asustada.

—Lo sé, no vengo a acusarla de nada, sólo quisiera que me informara sobre el cuerpo que encontró en el basurero, eso es todo — le mostró una gran sonrisa, a veces la mejor forma era mostrarse amable.

La señora de harapos viejos, miró con temor al oficial, se convenció de que le decía la verdad y habló.

—Eran las 6 am cuando vi que un hombre dejaba varias bolsas de basura en ese contenedor, me asomé porque ya sabe, las personas dejan a veces cosas valiosas — Jimin asintió mostrándose agradable — Cuando escarbé en la primera bolsa, me encontré un brazo y fue cuando grité

—Entiendo, ahora dígame la descripción de ese hombre que vio — le pidió.

—Ya no tengo una buena vista como antes, sólo vi que llevaba ropa negra y su estatura era algo baja, quizá un poco más alto que usted — él asintió, así que era alguien bajo, sonrió con una ligera amargura, estaba acostumbrado a eso.

—Ya veo, señora, tendrá que acompañarme a la comisaría, es nuestro único testigo — intentó sonar lo más calmado posible, sin embargo, aquella mujer igual se asustó.

De un momento a otro salió corriendo de ahí no sin antes darle una patada a Jimin en la pierna que por unos segundos lo dejó aturdido.

—¡Maldición! — soltó cuando vio correr a la anciana, cuando pudo moverse fue detrás de ella con toda su fuerza.

Le había tomado ventaja, pero él era un oficial entrenado. La mujer con el carrito dio la vuelta y estaba a punto de alcanzarla cuando otro cuerpo se atravesó en su camino, chocando en el momento y terminando en el suelo.

—¿Qué rayos? — una voz áspera y dura fue lo que escuchó, buscó al dueño de esa voz, encontrándose con unos ojos pequeños que le miraban con furia — Casi rompes mi cámara — le recriminó revisándola.

Se levantó sin despegar su vista del chico que lucía muy preocupado por su cámara.

—¿Eres de por aquí? — el chico alzó la mirada y negó.

—No, soy periodista y vine a tomar algunas fotos del crimen

Jimin frunció el ceño, tenía algunas preguntas para ese pálido chico, sin embargo, recordó que la señora testigo era más importante en esos momentos. Negó con la cabeza y se fue corriendo en busca de la anciana.

El chico fotografió la espalda del Detective mientras corría.

—Park Jimin...eres interesante — susurró mirando desde el lente de su cámara.


🔜

¡Hola Chicxs! Luego de tanto tiempo de venirlo anunciando desde que acabó DollHouse *un minuto de silencio para ese fic* u-u jajaja por fin lo tengo acabado, mi gran Yoonmin ¿? Me ha costado mucho hacerlo, por varias cosas y aunque tengo detalles que agregar y otras cosas más, mis ganas de lanzar esta historia al mundo eran demasiadas y eso xD espero les guste mucho, estaré subiendo cada que pueda para no apresurarme mucho y dejarlas en la intriga jejeje Así que bienvinidxs a todxs :') 

Eat ➣ YoonMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora