☠ Crimen 06 ☠

17.2K 2.1K 2.1K
                                    

  Y sé que ella será la muerte para mí,
al menos los dos estaremos adormecidos.
Y ella siempre saca lo mejor de mí,
lo peor está todavía por venir,
pero al menos los dos seremos hermosos
y nos quedaremos por siempre jóvenes,
esto lo sé, esto lo sé.  

(Can't feel my face - The Weeknd) 

(Can't feel my face - The Weeknd) 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Cuando llegaron al viejo edificio en el que vivía Kim Taehyung, las cosas se habían calmado entre ambos, porque eran profesionales con su trabajo y aunque la tensión sexual se sentía ahí, la ignoraron. No se podían meter con un compañero.

Jimin miraba con mala cara todo lo que había en ese lugar, suciedad, algunos chicos fumando en las escaleras que les miraban con mala cara. No parecía ser un lugar muy bonito, aunque se fijó en que estaba cerca de la ubicación donde se encontró a la primera víctima. Yoongi lo condujo hasta una puerta con el número 67, tocó con fuerza ya que sabía que a esas horas Taehyung estaba normalmente dormido.

Esperaron por algunos minutos, volvió a tocar con más insistencia y aunque Jimin empezaba a sentir que no estaba ahí, Yoongi sabía que sí.

—¡Ábreme la maldita puerta, Taehyung! — Gritó con enojo. El pelinegro se sobresaltó al verlo así, más por la vena que se resaltaba en la garganta, algo muy atractivo para Park.

Y escucharon los pasos apresurados y torpes de alguien, la puerta se abrió dejando ver la cabellera castaña de un chico.

—Oh, hyung, eres tú — intentó decir lo más sorprendido posible, recibió una mala mirada de Yoongi mientras apretaba los labios, dejando ver aquella expresión que causaba miedo y respeto en el chico.

Empujó la puerta para abrirse paso, el castaño se hizo a un lado, cuando entró el rubio se fijó en que había alguien más.

—¿Quién eres tú? — Le preguntó señalándolo.

—El Dectective Park, hemos venido para hacerte algunas preguntas — contestó sacando su placa.

Taehyung volteó hacia Yoongi quien se estaba acomodando en su viejo sillón rojo, poniendo sus pies en la mesa donde varias latas de cerveza estaban apiladas.

—¡¿Trajiste a un maldito policía aquí?! — Se alteró de inmediato.

—Cálmate Tae, venimos por otra cosa, ¿conoces a una tal Joy? — el chico se rascó la nuca con desconfianza, miró al pelinegro que estaba todavía en el umbral de la puerta.

Luego pasó su mano por su estómago descubierto, andaba en simples boxers y se sentía bastante expuesto de repente.

—Sí, la conozco, solía acostarme con ella, ¿por qué? No me digas que la pinches mataron — se comenzó a reír, sin embargo, el ambiente tenso de ambos detectives le hizo detenerse —¿Qué? ¿En serio? — Preguntó, no necesitó respuesta — Joder, era muy buena en la cama — fue hacia la mesa donde había de todo ahí y no parecía servir para comer, sino como un mueble para poner ropa, tomó una playera y se la puso — ¿Cómo fue?

Eat ➣ YoonMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora