Me invitaron a
Una decapitación hoy.
Pensé que era una mariposa
Al lado de tu llama.
Acometidas del pánico y
Se ha violado la cerradura.
Esto es solamente un juego,
Esto es solamente un juego...
Pero entonces nuestra estrella acomete adentro,
Sensación como un niño y el mirar
Como una mujer...
Te han pronosticado con
Tentativa de matarse,
Pero el conclusión no probó bien.(Eat Me, Drink Me - Marilyn Manson)
Ver entrar al chico de piel pálida y cabellera rubia, hizo que Park Jimin prestara toda su atención al joven que entraba en la oficina. No pudo despegar sus orbes de aquella belleza y aura llena de confianza que emanaba Yoongi, tenía algo que hacía a todo mundo girar la cabeza. ¿Era acaso esa tersa piel? ¿O esa mirada tan fría y lejana que mostraba? Quizá la simple curiosidad de ver a alguien tan diferente lo hacía tentador.
—Hola, Detective Park — saludó al estar enfrente de él, una cámara colgaba de su cuello y una gabardina café le abrigaba tan temprano.
—Bienvenido, Yoongi — el rubio alzó una ceja al notar la facilidad con la que le hablaba, no le molestó, es más, una comisura de su labio se alzó.
Lo primero que hicieron fue ir a hablar con el psiquiatra Do, quien les iba a hablar un poco acerca de lo que había ensamblado del perfil del asesino. En la oficina, ambos estaban sentados del otro lado del escritorio que ocupaba el hombre de cabello negro.
—Ver a un psicópata trabajar y lograr llegar a la clave de todo es casi imposible, juegan con la mente, les gusta manipular y esto los hace salir de su cotidianidad— les empezó a hablar — No intenten buscar un motivo porque no lo habrá, al parecer algunas de sus víctimas son elegidas al azar o porque quiere mostrar un punto
—¿Un punto? — Preguntó el Detective.
—Sí, sus tres primeras víctimas fueron porque buscaba molestar a Min Yoongi o callar a un testigo — asintieron ambos, el rubio obvió que hablaba de él en tercera persona — Sin embargo, la cuarta cambió particularmente en algo, supongo que buscaba desaburrirse
—¿Por eso? ¿Estaba aburrido y quiso desangrar a alguien? — Apretó los puños, molesto, Jimin odiaba aquello, que pensaran que matar a alguien para quitar el aburrimiento era un buen motivo para hacerlo.
—Sólo lo supongo — añadió Kyungsoo para calmarlo.
Yoongi se tenía la mirada clavada en los puños de Jimin, parecía realmente maravillado en ver esas reacciones del Detective, tan sensible.
—No tiene empatía ni remordimientos, Jimin, no lo intentes comprender — volvió a hablar — Tampoco es como que sea alguien frío, esto de la psicopatía es muy variado y no hay un diagnóstico preciso, sólo intento ayudarles de alguna forma...
Mientras que Jimin parecía realmente afectado, Yoongi andaba sin cuidado, parecía tener unos nervios de acero y eso le admiró el pelinegro. Luego pasaron a la forense para que viera los cuerpos por su propia cuenta, eso hizo, los miró detenidamente, haciendo pequeñas preguntas a Jungkook y otros detalles.
ESTÁS LEYENDO
Eat ➣ YoonMin
FanfictionEl detective Park Jimin se encuentra frente a un caso que jamás había visto en toda su carrera. Deberá poner en práctica todo su conocimiento y encontrar a aquel criminal que está aterrorizando a Seúl antes de que sea demasiado tarde. ✦ ⌛Duración: I...