☠ Crimen 12 ☠

12.4K 1.4K 1.3K
                                    

Tu herida sin cicatrizar 
se ve como una rosa rota
en tu corazón
donde habita el odio que yo siento

las alas perdidas
un ave sin alas
cuando mueras, podrás darme tu verdadero nombre   

(Umineko no naku kokoro ni)

Hay cierta seducción en los ojos de un psicópata, sabe camuflarse a la perfección entre la multitud y había algo en ellos que atraía a las personas, era ese don para la manipulación lo que los hacía tremendamente peligrosos, casi letales.

Entonces cuando el manchón rojizo se dibujó entre la multitud del edificio y los ojos de Jungkook lo notaron, no hubo marcha atrás. Con un caminar tan preciso, elegante y atrayente, parecido al de un depredador acechando a su presa, lo vio pasar frente a sus ojos. Todo lo demás desapareció de su mirada y sólo quedó Jimin, su rostro tan pacífico de lado, con el tiempo detenido en su mente, el pelirrojo lo miró de reojo para luego ir soltando una sonrisa.

—Buenos días, forense Jungkook — había dicho en un murmullo que sólo llegó hasta sus oídos.

No logró responder porque aquel momento duró tan poco que cuando se dio cuenta el tiempo parecía volver a ser el mismo y Jimin ya se había ido de ahí. ¿Por qué tan repentinamente se sentía atraído a él? ¿Acaso era ese nuevo cabello rojo que lucía? No pudo descifrarlo.

 ¿Por qué tan repentinamente se sentía atraído a él? ¿Acaso era ese nuevo cabello rojo que lucía? No pudo descifrarlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

***

Se encontraba entre varios pilones de papeles revisando toda la información que pudiese encontrar del pasado de Yoongi, estaba demasiado ensimismado en ello que no reparó en que alguien lo observaba del otro lado de la ventana de su oficina provisional.

Los ojos de Jimin estaban clavados en el joven Jungkook que estaba distraído, podía ser un más alto que él, pero poseía mayor fuerza y sin duda mejores habilidades. Paseó su lengua por sus afilados colmillos haciéndose un pequeño corte en la lengua que liberó algo de su sangre, se tensó para luego respirar profundamente y probar su propia sangre. Lentamente fue destensándose, seguía viendo hacia donde estaba el forense e imaginó que la sangre que probaba era la de él. Percibió que levantaría la cabeza así que cambió su expresión seria y pesada por algo más relajado y suave.

Movió su mano para decirle que saliera a hablar con él, los ojos de Jungkook mostraron cierta inquietud al verlo, parecía perdido y sin duda sus pupilas se agrandaron, el pelirrojo sonrió para relajarlo, pero detrás de esa expresión había otra razón, porque pudo ver cómo iba cayendo en su trampa.

Yoongi le había enseñado bien a atraer a sus presas.

— ¿Sucede algo? — Preguntó apenas pudo estar cerca de Jimin.

— ¿Quieres salir a comer? Creo que ya hiciste mucho por hoy — se mostraba afable, con cierto aire de coqueteo que obviamente notó el menor, tragó saliva y asintió.

Eat ➣ YoonMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora