☠ Crimen 02 ☠

21K 2.6K 2.1K
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—¿Había un testigo y lo perdiste? — el Teniente Kim estaba furioso.

—Un chico de la prensa se me metió en el camino, no pude perseguirla — se excusó Jimin.

—¿Un chico de la prensa? ¿Qué hacía un chico de la prensa? Se supone que hemos cubierto este caso lo mejor posible — el detective Jung entró a toda prisa a la oficina.

—¡Teniente Kim! — llevaba consigo su tablet, el joven detective de grado inferior parecía bastante alterado, de hecho, Jimin solía pensar que su compañero Hoseok no estaba hecho para ser un oficial — Alguien ha filtrado imágenes de la escena de crimen en internet

—¿Cómo? — Tomó rápidamente el aparato y revisó lo que le mostraba el chico, frunció el ceño bastante molesto — Maldición, Park, ve a investigar a ese paparazzi y dile que nos debe contar todo lo que sabe

—Sí — soltó levantándose de su asiento, en eso sonó el teléfono de la oficina.

El Teniente descolgó de prisa e hizo la usual pregunta: ¿Qué pasa? Su rostro cambió en cuanto escuchó lo que le decían.

—Han encontrado el cuerpo de una mujer indigente, cerca de donde fue hallado el primer cuerpo — le informó a Jimin.

El joven se hundió en su silla, había sido su culpa.

***

—Esta vez el asesinato fue diferente, no lo premeditó y de hecho no hay señales de canibalismo — le decía Jungkook en el laboratorio forense, en donde los dos cuerpos estaban siendo revisados arduamente — Sin embargo, el cuidado que tomó fue igual de bueno o incluso mejor

—¿Podrían ser dos asesinos, entonces?

—No, lo dudo mucho, lo más seguro es que sus intenciones eran diferentes, por eso, ¿esta mujer sabía algo?

—Sí, vio al asesino dejar las bolsas de basura — contestó Jimin dolido, debió hacer mejor su trabajo.

—Ya veo...

—¿Ya descubriste el arma?

—Sí, también ya sabemos quién es la chica, es Samantha Madison, estaba de vacaciones en la ciudad, llevaba algunos días desaparecida así que supongo que estuvo mucho tiempo usando su cuerpo

—¿Supones?

—El cuerpo está bastante conservado, cuando lo encontramos estaba envuelto en plástico aislante y sin rastro de sangre en ninguna extremidad encontrada, este asesino sabe lo que hace — lo guio hasta donde estaba la chica en una camilla de metal, con una manta blanca, el forense levantó la tela dejando al descubierto todo el cuerpo.

O al menos las partes que habían quedado.

La cabeza de la chica estaba intacta, sólo eso parecía no haber sido tocado. Lo demás estaba tan desmembrado que Jungkook se había esforzado por juntar algo que pareciese un cuerpo. Los brazos tenían diferentes cortes, así como los muslos, los pies no tenían los dedos ya.

Eat ➣ YoonMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora