Al mirarme a través de tu ventana,
chico, tenías la mirada atenta por un rato,
"te cortaré y haré la cena,
has alcanzado el final, eres la ganadora"[Hay] un poquito de veneno en mí,
puedo saborear tu piel en mis dientes,
"amo cuando te escucho respirando,
espero por Dios que nunca vayas a marcharte"(Tag, you're it - Melanie Martinez)
En el silencio del sótano podía sentir como su sangre viajaba rápidamente de sus pies a su cabeza. Comenzaba a tener frío es sus extremidades que estaban amarradas a una soga haciéndole colgar desnudo del techo. Su mano que había sido cortada ya no le transmitía ningún dolor puesto que su mente estaba bloqueando aquello, era la adrenalina que comenzaba a producirse en todo su cuerpo.
En algún punto su cerebro dejaría de hacerle sentir el dolor por completo como defensa y entonces quizá moriría de una buena vez. Comenzó a tener la respiración más agitada debido a la desesperación, estaba balanceándose con más fuerza intentando de alguna forma llegar hasta arriba, si fuera más ejercitado quizá lo podría lograr.
—Ya déjalo — ordenó una voz profunda, se detuvo de inmediato buscando quien le hablaba.
Todo estaba oscuro fuera del halo de luz que creaba el foco arriba de él, sólo veía el piso de madera y que más allá estaba la oscuridad.
—Es inútil intentar escapar de nosotros — sintió que se acercaba más, ya no oía tan lejano.
De la negritud surgió el rostro pálido de Yoongi, tenía una mirada especialmente macabra, sobre todo llena de furia.
—¿Sabes qué es lo que más me molesta? — Preguntó acercándose y poniéndose de cuclillas para quedar cara a cara con él.
Jungkook tragó grueso porque pudo ver que en la mano derecha llevaba el mismo cuchillo con el que le mutiló, Yoongi se fijó en cómo la manzana de Adán del chico subía, le parecía tentador cortarle el cuello de una vez para terminar con todo. Sin embargo, las cosas no serían divertidas de esa forma.
—Me molesta que un mocoso como tú pudiera llamar la atención de Jimin cuando no eres más que un fenómeno — pasó la parte no afilada del cuchillo por el cuello de Jungkook y este sintió el frío del metal — Años siguiéndolo, acechando cada movimiento e intentando moverme a su ritmo para que tú vinieras con tu estúpida y patética locura a arruinármelo
Sus ojos se abrieron más mostrando completo desvarío, quería ya enterrar su arma en aquella maldita carne que odiaba, jamás había detestado tanto la carne de una persona como la de Jungkook.
—Pero, ¿acaso no ganaste? Jimin ha preferido tenerte como compañero y a mí simplemente comerme — habló por fin, su voz sonaba quedita, se encontraba ya desquiciado de tanta locura.
A pesar de que le gustó escucharlo así, sintió una punzada de su parte.
—No lo comprendes maldito mocoso, el que te coma de esta forma, dejando que dejes ver su verdadera faceta es todo un privilegio y por eso te odio — levantó la mano y la hizo hacia atrás con el cuchillo, listo para enterrarlo en el estómago expuesto del forense.
Fue la mano de Jimin quien detuvo el ataque, los dos voltearon sorprendidos de ver al pelirrojo.
—Yoongi, ya hablamos de esto — sonó autoritario, el que estaba agachado tuvo que bajar la vista al sentir el regaño — No estés celoso, ya sabes que sólo contigo podría compartir esto
Siguió mirando hacia el piso en aquella posición de cuclillas, Jungkook que estaba más cerca aun colgado distinguió el temblor en él. Se preguntaba cuál sería su reacción, del miedo total comenzó a sentir fascinación entera por aquellos dos monstruos que convivían.
ESTÁS LEYENDO
Eat ➣ YoonMin
FanfictionEl detective Park Jimin se encuentra frente a un caso que jamás había visto en toda su carrera. Deberá poner en práctica todo su conocimiento y encontrar a aquel criminal que está aterrorizando a Seúl antes de que sea demasiado tarde. ✦ ⌛Duración: I...