Cap.1

140 4 6
                                    

Hoy es el último día de clase y e quedado con los demás Skaters para ir a patinar, después de clase.

Salí de casa con la mochila en la espalda y con el Skate, subida en el.
*después de las 6 h de clase*
Salí corriendo, bueno patinando, por el camino me encontré a mis amigos Skaters, son tres:

•Juan: es castaño oscuro y liso, tipo pelo seta pero más corto, es alto.
•Sergio: es rubio pero oscuro y ondulado, es estatura media.
•Adrián: es rizoso, el pelo corto y castaño claro, y el es bajo.

Fuimos a el parque más cercano de mi casa, y allí estuvimos patinando más o menos una hora.
Nos sentamos y estuvimos hablando de donde podemos ir a patinar todo este verano, decían de ir a un parque de Skate en una ciudad no muy lejos de aquí.

Tube q ir a casa, por q mi madre me llamó por teléfono y no parecía muy contenta.

Llege a casa y me estaban esperando en la puerta, entre y me cojio del brazo, me llevo a mi abitacion y la puerta estaba abierta, no mi madre había abierto la puerta y ahora me ban a castigar.
¡Mierda! - pensé.
Madre: ¿¡pero q es esto!?sólo te pedimos q nos limpies tu abitacion ¿y q haces? Nada, exacto nada.
Yo no sabía q decir, pero espero q no me castiguen todo el verano.
Madre: limpia esto y te boy a castigar todo el verano por q bas a ir a un campamento todo el berano.
Yo: noooo.
Madre: si.
Entre en mi abitacion y les dije a mis amigos q no podía ir a lo q habíamos planeado, por q me habían castigado.

Y el primer día era mañana, se nota q ya lo tenían planeado, me abiese mandado de todas formas, así q después de recojer mi abitacion, tengo q hacer la mochila, metí todo lo necesario, y también me llevo el Skate.
Cene y me fuy para la cama.

El Campamento BOAT.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora