Cap.2

116 4 0
                                    

Me levante, me vestí con unos leguins rotos por las rodillas, una camiseta corta y una sudadera.

Cogí la mochila y el Skate, baje a la cocina desayune y mi padre me llevo en coche a la parada de autobuses donde bien el autobús de ese campamento, llamado BOAT.

Me despedí de mi padre y subí a el autobús.
Me senté atrás, en los asientos de dos, espero q no se me siente nadie al lado.
Y derrepente por la ventana vi a mis amigos Juan, Adrián y Sergio.
Me hacía mucha ilusión verlos por última vez antes de marchar al campamento en todo el verano.
Empecé a gritarles: adiós, adiós chicos.
Y ellos también. Son muy buenos amigos, los quiero mucho.

Cuando el autobús estaba arrancando una niña se sentó a mi lado, es rubia, con el pelo largo, liso y más o menos la misma altura q yo.
- hola, me llamó Alicia, ¿y tu?
Yo estaba muy extrañada, pero le conteste.
Yo: me llamó Sofia.
Alicia: ¿q tal?
Yo: bien, ¿y tu?
Alicia: bien, me mola tu Skate.
Yo: gracias.
Alicia: ¿no hablas mucho, no?
Yo: depende con gente conocida si, pero los q no me conocen me tienen un poco de miedo y nunca me han hablado.
Alicia: lo debes de pasar muy mal.
Yo: no, ¿pero de q vas?- le dije enfadad.
Alicia: vale, vale. Tranquila.
Yo: como q tranquila, te me pones a hablar y yo no te conozco, y me preguntas por mí vida, vale a lo mejor, no estoy muy bien, mis padres pasan de mi, pero y q tu no me conoces. - y después de decirle eso me puse a llorar mirando hacia la ventana.
Creó q ya tengo una amiga menos para el campamento.

Pasaron unos minutos, y yo pare de llorar, intente pensar en cosas buenas.
Alicia estaba pensativa, le mire y le dije:
-lo siento, no se lo q me a pasado, es q es la primera vez q alguien, bueno una niña me habla, lo siento.
Alicia: no pasa nada, pero también es culpa mía no debí meterme en tus asunto.
Yo: no pasa nada, es q es la primera vez.
Alicia: bueno, ¿quieres ser mi amiga?
Yo: vale. - yo pensé, por fin tengo una amiga , no me lo podía creer.

Ya quedaba poco para llegar, así q estuvimos hablando un poco de nuestra vida, de donde éramos y eso.
A partir de ahora tengo por fin una amiga, una mejor amiga.

El Campamento BOAT.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora