Cap.3

109 4 2
                                    

Llegamos y este no era el único autobús, había como unos cinco más.

El campamento es bastante grande y tiene un bosque al lado.
Q bien así podemos investigar.

Una chica de unos 22 años nos dice:
- hola, yo soy vuestra monitora, me llamo Sara. El es Antonio el director del campamento. - dijo señalando a un chico de su lado.

Nos enseñó las casetas de cada una, Alicia, yo y unas niñas más en la misma caseta. Esa fila era toda de chicas y las casetas del frente son de los chicos.

Nos dejaron una hora para instalarnos, colocar todo y poder ver un poco el campamento y a las compañeras de caseta.

No hablamos con ellas, preferimos estar nosotras solas de momento, para conocernos más.
Nos pusimos en la litera yo arriba y Alicia abajo.
Cuando ya lo teníamos todo preparado salimos a dar una vuelta a ver como era.
Cuando llegamos donde el bosque daba un poco de cosa pero vamos a entrar y suena la sirena de q tenemos q ir para empezar a conocernos y empezar los juegos.

Éramos un montón de niños.
Iban a mezclar los chicos con las chicas para hacer grupos de cinco.
Nos pusieron por edades los de 12,13,14, eran un grupo y ahí iba yo.
Eran 10 grupos de 5.
Mi grupo es: Alicia, Lucas, Pablo, Javier y yo.
Sólo somos dos chicas pero bueno a si sabrán q no somos inútiles.

Sara(monitora):el primer juego es: atrapa la bandera, consiste en buscar por grupos una bandera en el bosque y quien la encuentre primero gana, el y su equipo.

Cuando sonó la sirena yo y mi equipo empezamos a correr.
Nuestro equipo es el rojo, y los demás eran de otros colores.

Nos metimos en el bosque y nos escondimos detrás de un árbol.
Para ir eliminando a los demás tenemos q tocarlos, como el pilla pilla, sólo q en grupos y con una bandera.

Para saber de q grupos somos llevamos un pañuelo de nuestro color en el bolsillo, el nuestro es rojo.

El Campamento BOAT.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora