Cap.4

88 4 0
                                    

Los niños de nuestro grupo estaban dispersos por el bosque, sólo Alicia y yo estábamos juntas.
Yo: Alicia, ¿q tal si vas por ahí y buscas la bandera? Yo iré por allí.
Alicia: vale.
Alicia salió corriendo.
Yo no me acordaba muy bien de la cara de los niños pero me daré cuenta por el pañuelo, y ni siquiera se han presentado.

Voy pasando en árbol en árbol para esconderme y q no me vea otro y me pille, pero yo corro rápido a si q no tendré mucho problema.

Me escondo en un árbol más grande y miro si ahí alguien, no veo a nadie, así q salgo con cuidado.
Pero derrepente veo venir corriendo a un niño, parece q tiene pañuelo rojo como yo pero no me suena, cada vez esta mas cerca, y más cerca, yo empiezo a correr como si me fuera la vida en ello. El me empieza a quitar:
- espera, espera, q soy de tu equipo.
Cuando lo oigo para y me quedo mirando hacia el, el mira hacia un lado y corre más rápido, parece q a visto a alguien, pero yo no veo nada.
Cuando está delante mio, se tira en cima mía y caemos de tras de un árbol.
Yo: ¿pero tío de q vas?
- calla. - y diciendo eso me tapa la boca.
Se oyen unos pisadas, de alguien corriendo, y cuando casi no se oyen nos ponemos de pie.
Yo: hola, ¿q querés?
- hola, creo q no nos conocemos, me llamó Lucas, es q te e visto y quería estar con alguien de mi equipo, estar solo es un royo.
Yo: pies le abia dicho a mi amiga q tirara par otro lado, pero ya veo q da igual, pero bueno.
Lucas: y ¿tu, como te llamas?
Yo: yo, soy Sofia.
Lucas: vale, ¿te e hecho daño cuando me e abalanzado, sobre ti?
Yo: un poco, pero estoy bien, ¿y tu?
Lucas: no, yo estoy bien,e tire, para q no nos vieran.
Yo: si, gracias.
Lucas: de nada.
Estuvimos los dos juntos asta estar cerca de la bandera, el se fue por otro lado para podré tenés más escapatorias.

Yo no veía a nadie, pero derrepente veo a Alicia salir corriendo, esta cerca de coger la, pero fue un niño detrás y la pillo, ya no podía coger la, pero el niño q la pillo si y como yo quería ganar salí corriendo con todas mis fuerzas, asta q lo pille y coji la bandera, la monitora dijo q se acercaran todo el grupo de los rojos, mi grupo y me dio la enhorabuena.

El juego nos llevó casi todo el día así q estuvimos alrededor de una hoguera cenando, todos juntos y contando historias de miedo.

Y nos fuimos enseguida para la cama, por q estábamos cansados de tanto correr.

El Campamento BOAT.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora