Hoy será un día de bromas, eso seguro.
Fuimos a desayunar, los chicos nos estaban esperando.Yo me senté al lados de mi supuesto novio y de Alicia.
Lucas: hoy hay cine por la noche y todos los grupos la van a ver, me preguntaba ¿quieres sentarte con migo?
Yo: vale.
Y después de contestarle me agarró de la mano y el estaba muy alegre.Después de comer nos fuimos a dar un paseo por el bosque y ahí un sitio perfecto para caminar.(foto de multimedia)
Estuvimos ablandó, pero enseguida volvimos a el campamento por q nos llamaron para otro juego.
Sara: en el próximo juego tenéis q adivinar la película.
Cada grupo tenía q adivinar la película con mímica de uno de ellos y si la acertaban era un punto para el grupo.
Estuvo bien y lo bueno fue q nuestro equipo ganó, a Pablo se le daba muy bien hacer la mímica y a Javier adivinarla.
Por la noche Lucas y yo para ver la película nos subimos a un árbol, a una rama, q se veía muy bien. No éramos los únicos.
La película era una de acción q estaba muy bien pero no era muy de matar por q también lo veían los niños pequeños.
Oigo un ruido q viene de la rama y derrepente caemos al suelo.
Nos llevamos un susto tremendo y lo bueno q la rama no estaba muy alta y q no había nadie debajo.
Miró para arriba y como no eran ella ellos la pija y su equipo.En la película hubo una escena de beso y Lucas me miró yo le mire y nos íbamos acercando asta besarnos y ahí todos los q están para atrás nos dieron incluido Alicia, Pablo y Javier.
Aparte de el beso la película también está muy bien.
Lucas: ¿quieres salir con migo?
Yo: si.
Lucas: bien.
Yo: aunque no quedan muchos días para marchar.
Lucas: ya.
Yo: te doy mi número de teléfono.
Me lo sabía de memoria y se lo dije.
Me guardo y me mandó un mensaje.
Y ya lo tenía.
Lucas: para cuando estemos lejos.
Yo: si.Yo pensé: que cursis somos.
ESTÁS LEYENDO
El Campamento BOAT.
Novela JuvenilHola!! Soy una niña de unos 13 años q me han mandado a un campamento de verano todo el verano y sin conocer a nadie. Mis padres quieren saber si puedo ser lo bastante madura y responsable para sobrevivir, y para q me porté mejor. No les importo much...