Cap.8

60 4 1
                                    

Por la noche Lucas y yo fuimos a la laguna.
El cielo estaba muy despejado y la luz de la luna nos alumbraba como una linterna.
Cogimos la barca y nos subimos en ella, era muy romántico, sólo se oía el agua.
Cuando la barca estaba por el medio del lago, Lucas se sentó al lado mía y me pasó el brazo por el cuello.
Yo no sabía q hacer, nunca me abia pasado.
Estuvimos un rato mirando las estrellas y derrepente los cae un chorro de agua encima de la cascada y se rompe la barca y caemos al agua, nos empezando a reír.
Y en un momento nos podamos y sólo me fijaba en sus preciosos ojos verdes, se me iba acercando, cada vez más y más y...
Nos dimos un beso.
Ese momento era el mejor de toda mi vida.
Era imposible q un chico como el me quisiera.

Nos salimos del agua sin decir ni una sola palabra, los dos estábamos pensando en lo q había pasado.

Pero claro nuestra ropa y nosotros estábamos empapados.
Lucas me cogió de la mano y nos fuimos a el campamento.
Cuando llege a la caseta, Alicia me pregunto q donde estaba y q me abia pasado.
Yo sé lo conté todo, y cuando termine de contárselo se puso a gritar y dar saltitos de alegría.
Parecía una fresita pero eso no loca.
Me encanta tener una amiga como Alicia, es súper buena y muy maja.

El Campamento BOAT.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora