*A la mañana siguiente*
Nos vestimos y fuimos a desayunar, los de nuestro equipo nos estaban esperando en la puerta, para desayunar todos juntos.
Lucas se sentó a un lado mío y Alicia al otro lado.Después de desayunar nos dijeron q nos pusiéramos el bañador, el próximo juego era en la piscina.
Sara(monitora): hola, niños, los grupos van a ser los mismos q ayer, a si, esos grupos son para todo el campamento.
Nos pusimos, ya con el bañador puesto, con los de nuestro equipo.
Sara( monitora): este juego es: carrera de relevos: consiste en q uno de cada equipo compita con otros de otros equipos, con los relevos, q son los demás del equipo.
La primera en salir de mi equipo es: Alicia.
El segundo:Pablo.
El tercero: Lucas.
El cuarto: Javier.
Y yo la quinta.Nos colocamos donde teníamos q ir cada uno y empezaron Alicia va muy bien, llegó enseguida, le chocó la mano a Pablo y salió, antes de q Pablo llegara Lucas me dice suerte y yo le contesto, suerte.
Lucas le choca la mano y sale vamos muy bien, pero uno de los q estaba compitiendo con el le da con la mano y se cae al fondo.
Yo me tiro al agua y lo voy a buscar, lo cojo del brazo y lo subo a el bordillo.
Yo: ¿estas bien?
Lucas: si, gracias.
Yo: de nada.Sonó la sirena, el juego se abia acabado, abian ganado el equipo azul.
Eran: dos niños y tres niñas, las niñas creó q ban a nuestra cabaña.Fuimos a comer, y después para hacer la digestión, nos dejan una hora para hacer lo q nos de la gana.
Hemos quedado todo nuestro equipo para hablar y conocernos mejor, asta el próximo juego.
*después de una hora*
Sara: el próximo juego es:
El laberinto: consiste en, uno del equipo tienen q entrar y buscar la salida, los demás tienen un mapa y por un gualquitalqui te ban guiando y quien salga primero gana.
Nos dejaron unos minutos para decidir quién va a ir.
En nuestro grupo va a ir: yo, voy a ir yo.
Yo: yo,¿por q yo?
Lucas: tu eres la las rápida, ágil y lo eres lista.
Alicia: si.
Yo: vale, pero dirigirme bien.Sara: ¿ya esta? - preguntó la monitora.
Todos los grupos dineros si, así q empezamos.
Nos colocamos, yo estaba un poco nerviosa.
Sonó la sirena y empecé a corre, les fui preguntando, y no muy lejos de mi vi a un niño, creó q era el q había hundido en la piscina a Lucas.
Y empecé a ir más rápido y con cuidado q no me viera, no quiero q me haga algo.
Les fui pidiendo más información y por donde debía tirar.
Ese juego se me hacía súper largo, pero súper largo.Cuando ya estaba cerca de llegar, salió el niño ese de la piscina y llegó el primero, no me lo podía creer, me había seguido y así me podía ganar.
Es muy injusto.
Pero sin dudarlo yo también salí corriendo pero llegué la segunda.
Les conté eso a los demás, ellos también pensaban q era muy injusto.
Por la noche en la hoguera estuvimos otra vez todos juntos.Cuando nos íbamos para la cama, en una esquina estaban hablando de el grupo azul. Deben de ser las compañeras de el de la piscina.
Se acercaron a nosotras y dijeron:
- hola, ¿vosotras sois las segundonas, no?.- dijo chuleandose.
Yo: ¿segundonas de q?
- de q sois las segundas en los juegos.
Yo: ya te ganaremos. - dije con voz desafiante.
- ¿me estás desafiando?
Yo: creo, q SI.
- prepara te para perder.
Yo: mejor dicho, para ganar.
- a y por cierto me llamo Amanda.
Se marchó, parecía enfadada pero me da igual.
ESTÁS LEYENDO
El Campamento BOAT.
Ficção AdolescenteHola!! Soy una niña de unos 13 años q me han mandado a un campamento de verano todo el verano y sin conocer a nadie. Mis padres quieren saber si puedo ser lo bastante madura y responsable para sobrevivir, y para q me porté mejor. No les importo much...