Coff & Books siempre ha sido mi lugar favorito.
No solo por la amabilidad y el cariño que Roger y Mailenne le dan al lugar, sino por la tranquilidad y la sensación de que el tiempo se detiene.Además, el frapuccino de vainilla es maravilloso.
Escribirte desde aquí hace que parezca aún más cercano.
Hace dos semanas desde la llamada de Clarity. No he vuelto a saber nada. No sé si quiero hacerlo.
Los periódicos, revistas de cotilleo y sobre todo Twitter no dejan de sacar fotos de ella con otro hombre.
Para ser más exactos, el hijo de su manager.Antes no sabía qué pensar, ¿sabes? Tenía la esperanza de que lo que me dijo fuera real y hubiera sido el alcohol lo que actuó por ella. Pero tras ver todo esto... sé que no es así. Y no puedo hacer nada incluso si soy yo mismo quien prefiere no creérselo.
En todo este tiempo no te he buscado, pero tengo ganas de intentarlo ahora.
¿Concerás Coff & Books? ¿Te habrás tomado algún café aquí al mismo tiempo que yo, sin saberlo?
Hay muchas preguntas que rondan por mi cabeza. La mayoría son sobre ti.
Y en todas coincido con el hecho de que me encantaría poder hacértelas en persona.¿Me darás la oportunidad algún día, chica misteriosa?
¿O por el contrario, seguirás odiándome?De verdad que espero verte pronto... ya sabes, aunque sea solo para tirarme un cuaderno a la cabeza e insultarme.