1

306 14 3
                                    

-¡Ana!¡Baja, ha llegado!

Genial. Después de decir tanto tiempo que no sirvo siquiera para elevar un objeto en el aire, hoy por fin ha llegado mi carta de Hogwarts.

Seré sincera, hasta yo misma llegué a pensar que mis padres y mi hermano, la familia Oesed al completo, tenían razón y nunca iría a un colegio como Hogwarts, que me venía grande. En tu cara familia Oesed.

Oh, bueno creo que no me he presentado apropiadamente. Soy Ana Oesed, mi familia ya nombrada es bastante conocida en el mundo mágico por viejas profecías y logros en lo que se refiere al gran Ministerio de Magia. No me suelo involucrar demasiado en esas acciones, además de por mi temprana edad, porque en la mayoría de casos y decisiones no estoy para nada de acuerdo.

No voy a entretenerme mucho más o me meteré en líos.

Bajo rápidamente a desayunar y ha echarle un ojo a la carta.

-Buenos días.

-Buenos días, cariño- responde mi madre.

-Aquí tienes, sé que estás deseando verla- mi padre me regala una sonrisa alentadora.

Veréis, sí, puede que a veces se irriten y digan cosas como que no sirvo para la magia o para un buen colegio, pero la verdad es que se ocupan muy bien de mí. Aunque se comporten raro en algunas ocasiones.

Abro la carta lentamente, no quiero cargármela la primera vez, y comienzo a leer.

A la señorita Oesed,

Señorita, es mi deber informarle de que ha sido admitida en el colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Como bien sabe hay excepciones en cuanto a algunos alumnos de esta escuela y me gustaría decirle que ha sido admitida con una beca por su talento.

La espera el Expresso de Hogwarts el próximo día 1 de septiembre, en la estación de King's Cross a las 10 a.m.

No olvide la compra del material reglamentario y hasta pronto.

Un saludo,

Minerva McGonagal, Subdirectora del colegio.

Oh Dios mío, debe de haber un error y existir otra chica que se llame igual que yo y que sí tenga verdadero talento como para una beca en Hogwarts.

-¿Una beca?- mis padres tenían caras de asombro absoluto- ¿Cómo has conseguido una beca? A...Apenas has hecho nada, eres una cría, ¿será un error?Bueno, qué más da, mi pequeña ha conseguido una beca.

-Bueno entonces habrá que preparar las cosas para tu partida- me sonrió mi madre.

Al fin...iré a Hogwarts.

Desde El Comienzo en Hogwarts (Fred Weasley)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora