13

77 9 0
                                    

Solo quedan un par de días para el final del curso, todo ha pasado muy deprisa pero a la vez despacio.

En este momento me dirijo a la torre de Gryffindor, se me ha hecho tarde en la biblioteca, así que decidí tomar un atajo que me enseñaron los gemelos.

- Creo que era por la izquierda...- mientras pensaba en voz alta oí voces.

-No señor, puede estar tranquilo...- la voz provenía de una pequeña rendija que emanaba luz-. El chico Potter no sospecha.

Se oyen susurros y reconozco la voz de...Quirrel... El profesor de Defensa contra las Artes Oscuras.

¿Qué esta tramando? ¿Con quién habla?

Me acordé de todo lo que me ha contado Hermione sobre la piedra filosofal y Nicolás Flamel, y de sus sospechas hacia Snape.

¿Estará hablando con él?¿Ha conseguido Snape sonsacarle a Quirrel cómo burlar a Fluffy?

-Ese chico Potter es solo una molestia...- se queja a nadie Quirrel. Se hizo un pequeño silencio y se sobresaltó-. Se-señor, se-será un honor acabar con él si es lo que desea... después de conseguir la piedra...

Él, en verdad va a matar a Harry, tengo que avisar a los chicos.

-Tengo que darme prisa o lo van a matar- giré rápidamente para salir corriendo y me choqué de bruces con una figura masculina. Caí de culo y empecé a sentirme cansada, los ojos se cerraban lentamente, no podía permanecer despierta.

-Será mejor que no entres al asunto- la voz del hombre con el que choqué era grave, me costaba reconocerla-. Si...que te pareces a tu padre, siempre en líos que tengan que ver con Potter- ¿Snape?- Cierra los ojos...

Caí inconsciente...con la voz de Snape como último sonido.

Desde El Comienzo en Hogwarts (Fred Weasley)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora