Hace ya unas semanas que salgo con Oliver y para ser sincera creí que fuese más incómodo este tema.
Quedamos, hablamos de cosas del día... Nada de niñerías como...te quiero o besos pegajosos. Ja ja, no gracias.
- Y cree me que si Warrington vuelve a intentar arruinar el partido, no dudaré en decir algo indebido- ahora estábamos hablando en un pasillo.
- Evita problemas, Oliver, es Slytherin, no conseguirás nada- le reprimo.
- Tan positiva como siempre, Ana- ríe-. Creo que por eso me gustas.
- Idiota.
Los dos reímos y continuamos hablando hasta la siguiente clase.
La verdad es que este curso se está pasando muy deprisa. Hermione terminó contando me lo que tramaban ella y los chicos.
Solo le dije que podría estar tranquila y contar conmigo.****
- El caso es que vino y me dijo que si le interesaba alguien, y le dije si...- Sonya me contaba entusiasta como un chico de su año se le declaró después de tanto tiempo-. En fin...fue tan bonito- Marian y yo escuchábamos y reímos.
- Bueno, pero, ¿cómo va lo tuyo con Wood?- alza las cejas arriba y abajo.
-Bastante bien a mi parecer- respondo tranquila.
-Si te soy sincera creo que os lleváis tan bien los dos que actuais más como mejores amigos que como pareja- opina Marian.
-Bueno, soy de la opinión de que una "pareja" también debe ser un amigo.
-Tienes razón- dice Sonya.
****
Hoy he tenido examen de Herbología, Pociones y Transformaciones.
A decir verdad no me han salido del todo mal...creo, ya que en pociones casi le da un calentón al caldero y le salta en la cara a Snape.- A sido un día agotador y aún queda toda la semana de exámenes- me quejo.
-Mira que eres quejica- dice Oliver-. Yo lo tengo que combinar con los entrenamientos.
-Pero llevas buenas notas, este es el final del semestre y me va a dar un ataque de histeria.
-Tranquila- me coge la mano y con la otra pasa su pulgar un momento por mi mejilla, para luego plantar un pequeño beso en la comisura de mis labios-. El primer año es horrible, pero todo sale- sonríe.
-Gracias por...eso- me muero de vergüenza, sigo siendo inexperta.
-No tienes que agradecer me nada, Oesed.
Supongo que él me gusta...pero...¿es lo que esperaba de un beso de alguien que realmente me gusta?
Supongo, que no importa.
ESTÁS LEYENDO
Desde El Comienzo en Hogwarts (Fred Weasley)
FantasyQuizás no provenga de una familia bien estructurada, de mucho bien y nombre conocido entre otras familias de magos... Eso no significa necesariamente que sea infeliz, creed me no me falta de nada. Pero puede que en realidad lo que estoy esperando qu...