10

118 12 0
                                    

Todos cuentan como han pasado las vacaciones de Navidad con sus familias, haciendo cosas geniales.

-Espero que hayáis pasado unas agradables fiestas con vuestras familias- anuncia Dumbledore-. A partir de mañana se continuarán las clases como de costumbre.

-¿Aprenderemos este trimestre sobre...?- decía Hermione.

-Hermione, no es por ser quejica, pero la verdad es que ya me arrepentiré de la materia de este trimestre- la miro con cara cansada solo de pensar todo lo que nos queda por hacer.

Ella me sonríe-. Tienes razón, ¿qué más da?- la miro sorprendida y comenzamos a reír.

****
Ya llevamos dos semanas desde que terminaron las vacaciones de Navidad. Todo sigue como antes, aunque este sábado hay partido de quiddich de Gryffindor contra Slytherin. Harry está muy nervioso por ser el buscador más joven del equipo y del siglo, ya ha jugado más partidos pero se sigue poniendo nervioso.

-Oye, Ana- me llama George-. ¿Vendrás a vernos al partido, no?

-Eso, tienes que estar ahí, eso nos dará suerte- añade Fred.

-Chicos, no soy ningún amuleto- río-. Además si hay una palabra para describirme es 'gafe'.

-Anda no exageres, mujer- le resta importancia Fred.

-Sí, además- me mira pillo George-. Wood es el capitán, querrá un besito de la suerte- termina haciendo morritos y cerrando los ojos.

-Eres un idiota, Weasley.

-Sí, eres un idiota, George- dice Fred.

-¿Celoso, hermano?- lo mira cómplice y alzando las cejas.

-No, yo...

-Suficiente por hoy, dúo de idiotas- les cierro la boca con un movimiento de varita-. No sabéis cuando callaros, par de tontos.

****
Ya es sábado, y nos dirigimos hacia el campo de quiddich.
Voy acompañada de Marian y otros chicos, cuando oigo que me llaman antes de tomar un sitio en las gradas.

-Oesed, ¿has venido a verme?- obvio, era Oliver.

-Wood, cielo, hay siete jugadores más en tu equipo- digo irónica.

-Sí, pero yo soy tu favorito.

-Claro... Si, si.

- Hagamos un trato, Oesed- me dice interesado-. Si ganamos hoy, aceptaras una cita conmigo- vale, ¿esto qué es?

-Estas de coña, ¿verdad, Wood?- dije sin saber seguro que era una broma.

-¿Para qué dar más vueltas al asunto, Oesed? Me gustas, pero no vas ha aceptar una cita tan fácil, así que te propongo esto- me mira confiado-. ¿Qué dices?

-Yo...

¿Qué hago? ¿Me gusta Oliver? Bueno, quizá, pero...

-Vale, Wood, tu ganas- sonríe-. Sólo si ganáis.

-Suficiente, Oesed- se acerca y me da un beso en la mejilla-. ¡Se me ha olvidado añadir que también me deberás un beso!- dice ya lejos y con una radiante sonrisa.

-¡Eso ya se verá, Wood!

Desde El Comienzo en Hogwarts (Fred Weasley)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora