15

81 9 0
                                    

-Después de un largo curso, para algunos el primero y para otros el último, hoy se anunciará el ganador de la copa de las casas...- comienza Dumbledore-. Ha sido una dura batalla por conseguir puntos, por honrar a tu ahora nuevo hogar... El ganador de la copa este año es, ¡Slytherin! Con la máxima puntuación, por detrás, Ravenclaw, Hufflepuff y Gryffindor...

La mesa de los Slytherins estalla en aplausos y voces...ya sabían que iban a ganar, ¿para qué entusiasmarse?

-Aunque...- cuando Dumbledore cortó los vítores de la mesa, tanto Harry como yo y los demás levantamos las cabezas sin comprender-. Tengo que dar algunos puntos extra...

-¿Va a...?- dice incrédulo Ron.

-Creo que sí- respondo con una sonrisa en mis labios.

-Primero, al señor Ronald Weasley por hacer la mejor partida de ajedrez mágico que Hogwarts haya visto- todos palmean a Ron y felicitan-. Cincuenta puntos.

-¡Bien hecho, Ron!- gritan los gemelos.

-A la señorita Hermione Granger, por demostrar que es la bruja más magnífica de su edad- Hermione sonríe avergonzada-. Cincuenta puntos.

-Bien hecho, Hermione- le digo.

-Al señor Harry Potter, por enfrentarse al peligro de las fuerzas oscuras aun siendo inexperto pero con la mayor valentía- sonrió a Harry al igual que Ron y Hermione-. Sesenta puntos.

-Eh, estamos igualados con Slytherin- dice Lee.

-Y por último...- todo queda en tensión-. A Neville Longbottom y Ana Oesed, porque hay que enfrentarse a los enemigos, pero también a los amigos...- mira a Neville-. Y por anteponer a los demás antes que a nosotros mismos- me mira y guiña a nuestra mesa-. Veinte puntos.

Toda la mesa estalla en vítores y aplausos, todos se abrazan y saltan de alegría, este año somos los ganadores.

-¡Habrá que hacer cambios en la decoración!- en un momento, Dumbledore, cambió toda la decoración plateada y verde de los Slytherin por una escarlata y dorada de Gryffindor.

Todo ha acabado bien...

****

El expreso está a punto de partir y me dirijo con los gemelos a algún vagón libre.

-Ana- me para Oliver-. Te echaré mucho de menos- dice sonrojado.

-Y yo a ti Oliver- le abrazo-. Manda alguna que otra lechuza- río.

-Lo haré- me mira-. Oye yo...

-Vamos Ana que nos quedamos sin sitio- grita Fred.

-Sí, ya voy- me giro de nuevo hacia Oliver-. ¿Qué ibas a decir?

-Nada, no es nada- dice nervioso-. Ojalá no se haga este verano demasiado largo- vuelve a reír.

Se inclina despacio para besarme...

Suena el sonido que indica que el tren está a punto de partir.

-Será mejor que nos demos prisa...

-Sí...

Continuará...

Desde El Comienzo en Hogwarts (Fred Weasley)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora