01

13.7K 396 109
                                    

Papá- Solo será hasta que termine el curso.- Me dice bajando del coche y cogiendo mis maletas.

-Esto no te lo voy a perdonar nunca.- Digo cogiendo mis maletas de sus manos y entrando al internado seguida de él.

Sí, mi padre y su estúpida prometida (ya que me encargué de que esa boda saliera mal) me han mandado a un internado para que aprenda lo que he hecho etc etc.

Entro al centro y una mujer nos atiende.

X-Bienvenido señor Harris soy Silvia, la secretaria del director- Dice una mujer joven con la falda más corta que había visto en mi vida.

Papá- Traigo a mi hija, Cloe Harris tiene que estar apuntado.- Dice respetuosamente.

Silvia- Sí tenemos constancia de ella. Aquí es un buen lugar para reeducarla señor.- Le sonríe.

Luego mi padre se despide de mi y se va. La secretaria me manda al despacho del director.

Director- Hola señorita- Dice al verme entrar por la puerta y haciéndome una seña para que me siente.

-Buenos días.- Digo sentándome.

Director- Aquí le tenía preparado su uniforme.- Mierda yo no quiero uniforme.- Y también su horario de clase.- Me entrega una bolsa con ropa dentro que supongo que será el uniforme y una hoja que será el horario.- Silvia la acompañará hasta su habitación.- Me dice y salgo de allí.

Silvia me acompañó como tres pisos y sin ascensor. ¿Qué clase de tortura es esta?
Llegamos a la habitación y ella me entrega las llaves.

Silvia- Sus compañeras de habitación están en clase pero ya están enteradas de que tendrán compañía, ahora póngase cómoda y instale sus cosas.

-Gracias- Digo y cierro la puerta. No la aguantaba más.

Instalo mis cosas, me tumbo en la cama y miro la tele hasta que entran en la habitación dos chicas.

X- ¡Hola!- Dice una rubia viniendo hacia mi.- Me llamo Susan Martin y soy tu compañera de celda.- Dice con ironía la chica.

X- No se lo tengas en cuenta, es que odia este lugar- Dice riendo una chica asiatica.-Me llamo Brenda Claire.-

-Yo soy Cloe.- Digo levantándome de la cama.- Cloe Harris.- Especifico.

Susan- Venga vamos a comer ¿Te vienes?- Me pregunta.

-¡Claro vamos!- Digo y las sigo por los pasillos hasta lo que parece el comedor.

Entramos y nos sentamos en una mesa donde habían dos chicos idénticos.

Brenda- Hola- Dice sentándose.

Susan- ¡Ella es nuestra nueva compi de habitación!- Dice feliz- Y no es una plástica descerebrada- Ríe y hace una pausa.- Venga nos presentamos.

X- Yo soy Cole y él es mi hermano Dylan y sí, somos gemelos.- Me sonríe uno de los dos clones.

-Ni me lo jures- Digo riendo.

Dylan- Bueno pues preséntate tu también.

-Soy Cloe Harris, tengo 16 años y soy de California.- Me presento.

Susan- ¿Y por qué estás aquí?- Me pregunta.

-Por destrozar la boda de mi padre con la bruja que le ha convencido de traerme aquí.- Me sincero.- Tirarle la tarta encima solo fue el principio- Digo haciéndolos reír.- ¿Y vosotros?

Cole- Por que nuestros padres trabajan mucho y no querían que estuviésemos solos en casa por que hacemos fiestas sin su permiso.- Nos dice.

Brenda- Por sacar malas notas.- Dice y yo me extraño.- Sí, se que no es un motivo muy normal pero para mi madre si lo era.

Susan- A mi por que mis padres creen que me hace falta disciplina.- Dice.

-Tengo hambre- Digo ya que ya oía a mi tripa quejarse.

Me levanto seguida de Susan y nos ponemos en la cola. Cuando ya es nuestro turno cogemos la "carne misteriosa" (socorro) y volvemos hacia la mesa cuando yo me choco con alguien tirándole la carne encima de la ropa.

X-¡Mira por donde vas!- Me grita haciendo que todo el comedor nos mire.

-¡Mejor mira tú por dónde vas, estúpido!- Le respondo, a mi nadie me grita así.

Susan me agarra con fuerza hasta la mesa donde estaban los demás.

Brenda- ¿Estás loca?- Me dice.

Dylan- Te estás buscando la ruina.-

-¿Por qué?- Digo yo.

Cole- Ese es Shawn Mendes- Dice como si fuese obvio.

-¿Y a mi que? Como si es la reina de Inglaterra que a mi no me grita nadie- Digo enfadada.

Susan- Estas loca.- Dice riendo.

Cuando terminamos de comer nos vamos a la habitación y pasamos el día viendo películas con Dylan y Cole hasta que suena el toque de queda para ir a dormir.

 El internado/ Shawn Mendes y tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora