27

3.7K 199 4
                                    

Nos llevan al jardín trasero de la casa donde veo a Shawn sentado en una mesa y desgraciadamente o no, ya que por alguna extraña razón me ha alegrado verle allí nos dirigimos hacia él.

Shawn- Hola- Dice acomodándose.

Peter- Y si- Le dice algo a Jack y Shawn que yo no escucho ya que veo a mis amigos llegar.

Dylan- ¿Qué hacéis aquí?- Pregunta extrañado.

Jack- ¿Son vuestros amigos?- Pregunta.

-Si- Respondo.

Ellos nos hacen una seña para que nos sentemos a su alrededor y sacan una botella con alcohol dentro y unos cuantos vasos.

Shawn- Vamos a jugar al "Yo nunca nunca"- Capta nuestra atención.- Trata de decir algo que nunca has hecho y los demás debemos de tomar o no dependiendo de si lo hemos hecho o no.- ¿Se cree que nunca hemos jugado?

Peter- Oye nosotros nos tenemos que ir.- Dice tras mirar su movil.

Jack- Nos vemos- Dice y se van.

Cole- Solo quedamos nosotros.- Ríe.

Susan- Empecemos.- Dice.

Dylan- Yo nunca nunca he dormido en la calle.- Nadie bebe.

Cole- Yo nunca nunca he salido con la hermana de un amigo.- Shawn y Dylan beben.

Susan- Yo nunca nunca me he emborrachado tanto que no he podido caminar.- Shawn, Cole y Dylan beben.

Brenda- Yo nunca nunca he destrozado una amistad por amor.- Dice y Shawn bebe.

- Yo nunca nunca....- Pienso un rato- he tenido relaciones en un lugar publico.- Shawn, Dylan y Susan beben. Esos dos últimos se miran raro, algo sospechoso que ya pediré explicaciones más tarde. Y este... Socorro. Mi baso esta bien lleno y los suyos casi vacíos.

Terminamos de jugar y Dylan y Susan se van juntos para dejarnos a Brenda, Cole, Shawn y a mi solos.

Shawn- Cloe- Capta mi atención.

-¿Qué?- le pregunto.

Shawn- Vámonos- Me coge de la mano y me arrastra literalmente hacia dentro de la casa.

-¿¡Pero a ti que te pasa!?- Me exalto y él solo se lanza a besarme.

Shawn- Sh cállate.- Dice una vez que nos hemos separado.

-Estás loco.- Digo.

Shawn- Y tu loca- Hace una pausa.- Por mi.

-Lo se.- Digo y mi respuesta le sorprende.- Pero eso no cambia nada.- Me dirijo hacia la planta de arriba.

 El internado/ Shawn Mendes y tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora