23

3.9K 193 3
                                    

Llego al internado con la cabeza hecha un garabato. No se que me pasa. ¿Por que he hecho eso?

Llego a mi habitación y veo a Brenda y Susan sentadas en la cama mirando hacia la puerta.

-Hola chicas.- Digo tirándome a la cama.

Brenda- Zorra.- Dice en un tono bajo sin gritar ni con cara de enfado, cosa que me extraña.

-¿Que pasa?- Digo aguantando la risa, si, me da gracia cuando se pone así.

Susan- Te hemos estado esperando una hora y media pero sabes que? No has aparecido.- Dice ella rodando los ojos.

Abro los ojos y me pongo en pie.

-¡Mierda!- Digo arrepentida.

Susan- ¡Más te vale tener una buena excusa!-

-Bueno- Me pienso si decírselo, pero es obvio que se lo diré.

Brenda- ¡Suéltalo!- Exclama.

-¡Suéltalo! ¡Suéltalo! ¡No puedo ocultarlo más!- Canto esa bonita melodía. XD

Susan tan solo tiene el bonito detalle de lanzarme un cojín a la cara. Muy bien.

-Vale- Digo.- No se si os lo he contado.- Empiezo.- Shawn me pidió que fingiera ser su novia.

Brenda- Pues no te habrá costado.- Se ríe.

-Y- Ignoro el comentario- Resumiendo, le he besado.

Susan- ¡Espera! ¡Espera! Que me quede claro.- Se levanta de la cama.- ¿Te ha besado o le has besado?- Me mira.

-Le he besado.- Digo con ¿verguenza?

Susan- Definitivamente tu no aprendes.- Se lleva la mano a la cabeza.

-Lo se- Me siento en la cama y miro a un punto fijo del suelo.

Brenda- Y...¿En que momento has decidido que era una buena idea hacer eso?- Dice sentándose a mi lado.- Digo, se supone que lo odias...- Levanta las cejas.

-¡Y lo odio!- Digo a la defensiva.

Susan- Quien se pelea se desea- Me mira.

-Que pena que ese dicho no se aplique con nosotros.- Le saco la lengua.

Susan- Sí, sí...- Rueda los ojos.- Os tenéis tanto odio que os dais besos.- Ríe.

-Agh! ¡Suficiente por hoy!- Digo haciéndolas reír.

Luego fuimos a la habitación de los clones donde Susan y Dylan estuvieron algo cariñosos pero sin pasarse y me dan mucha ternura, pero me desvío del tema así que continuo diciendo que estuvimos con ellos hasta la hora de la cena y luego nos fuimos a dormir.

 El internado/ Shawn Mendes y tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora