20

3.9K 208 26
                                    

A la mañana siguiente nos despertamos y vamos a clase etc etc. (Y ahora ya habíamos vuelto).

Brenda- ¿Vamos a dar un paseo?- Pregunta y Susan se levanta.

-Voy a quedarme para darme una ducha. Os veo en media hora en recepción.- Les digo.

Susan- ¿Segura? Podemos esperar.- Me mira.

-Segura, vayan.- Digo y se van.

Me meto al baño y dejo caer el agua por mi cuerpo. Ya llevaba unos diez minutos y alguien toca a la puerta. ¿En serio? ¡Tienen llaves!
Salgo de la ducha y me pongo la primera toalla que veo (algo pequeña pero me da igual) apresuradamente ya que no paraban de tocar. Estas chicas son de lo más inoportunas.

-¡¿Que!? ¡Teneis llaves!- Digo abriendo y dándome cuenta de que no eran ellas. Era Shawn y entra en la habitación sin mi permiso.- Claro, adelante pasa.- Digo al verlo dentro sentado en la cama.

Shawn- ¿Hola? ¿Has tardado tanto en abrir por que te querías desnudar delante de mi?- Ríe.

-¡No!- Digo arreglando la toalla para que no se me vea tanto.- Y mira para otro lado.- Le ordeno pero él hace caso omiso.

Shawn- Mi primo está esperándonos.- Dice.

-¿Qué? ¿No venía la semana que viene?- Pregunto alterada.

Shawn- Se ha adelantado por las vacaciones.- Responde.- Y ahora vístete.-

Yo vuelvo a entrar al baño y me visto con unos shorts y una camiseta ya que no íbamos a estar en el internado. Salgo y lo veo tumbado.

- ¿Crees que me van a dejar irme?- Digo cerrando la puerta.- Por que mi padre no lo ha permitido.- Le aclaro.

Shawn- Claro que si.- Dice como si fuese obvio.- El director hace lo que quiero.

Yo no le respondo y salimos de la habitación para llegar a dónde estaba el primo de Shawn que vaya lástima que tenga novia por que está para comérselo.

Shawn- Él es mi primo Matt- Lo presenta- Y ella es Cloe, mi novia- Me coge de la cadera y yo me tenso.

Matt- Encantado- Me da dos besos.- Ella es Alisha, mi novia.- También me da dos besos.

Alisha- ¿Y a donde vamos?- Dice con un chicle en su boca.

Shawn- A comer a uno de nuestros restaurantes favoritos.- Dice refiriéndose a mi y a él.- ¿Verdad cariño?- Me mira.

-Sí.- Digo sin gana alguna. En verdad creía que esto iva a ser más divertido.

Shawn va a despedirse del Director y le convence de que yo vaya con él. Luego vamos a fuera y antes de entrar al deportivo de su primo él me para.

Shawn- ¿No eras tan buena actriz? Pues no lo parece vas a hacharlo todo a perder.- Me mira enfadado.

-Agh lo estoy haciendo...-Me interrumpe.

Shawn- ¿Sin ganas? Lo he notado, incluso ellos lo habrán notado.- Sonríe falsamente y entra en el coche.

Entro detrás de él. En el camino no dije nada pero la verdad es que me pone nerviosa esto. No se por que pero fingir ser su novia es raro, ya sabéis tener que hablarle amablemente y él a mi es como que nunca lo había pensado.

 El internado/ Shawn Mendes y tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora