Terminaron las clases y me fui con las chicas. No sabia donde me llevaban pero las seguí.
-¡Decidme donde vamos!- Digo parando en seco.
Brenda- El director da una charla en el salón de actos.- Dice sin parar de caminar así que las persigo hasta que llegamos a nuestro destino.
Nos sentamos en una silla y esperamos a que hable.Director- Buenos días alumnos. Los he reunido aquí por que hemos de tratar unos temas.-Empieza.- Como por ejemplo: la hora de acostarse.- Se oye un abucheo masivo de todos los presentes.- ¡No me hagan ponerlo más pronto! Y además habrán más guardias por los pasillos para que no haya escapadas nocturnas.- Nos mira fijamente a mis amigas y a mi causando nuestra risa.
La charla terminó y nos fuimos a nuestra habitación.
(...)
Susan- ¿Y cuando os casaréis?- Me pregunta tras haber estado molestándome con el tema de Shawn al igual que Brenda toda la tarde. De verdad que las quiero pero esto ya es bullying.
-¿Y tu con Dylan? Se te ve muy enamorada.- Le digo y se calla.
Brenda- Eso es verdad. Haríais una pareja perfecta.- Le dice.
Susan- Vale lo admito, me gusta.- La interrumpo.
-¡Que bonitooo!- Grito y me lanza un cojín.
Susan- Pero yo a él no le intereso, me ve más como una amiga.- Baja la cabeza.
Brenda- Siempre puedes seducirlo.- Mueve las cejas de arriba a abajo con rapidez.
Susan- ¡No soy Emma!- Se tapa la cara con sus manos.
-Esa chica o mejor dicho horco de mordor.- Se ríen.- No seduce, ella zorrea. Tu, amiga mía- la señalo.- Vas a seducirle y va a caer a tus pies.- Digo.
Empezamos a vestir a Susan y maquillarla.
Voy a hacer una pausa para aclarar algo: No creo que una mujer deba maquillarse o vestirse muy sexy para gustarle a un hombre ni un hombre debe cambiar para su pareja pero me divertía maquillándola. Una vez aclarado esto, sigamos.
Cuando terminamos decidimos ir a la habitación de los chicos.Susan- No puedo- Dice de nuevo delante de la puerta.
Brenda- ¡Llevamos aquí dos años!- Exagera.
-Ya estoy harta- Toco a la puerta y corro con Brenda para escondernos detrás de la pared dejando a Susan allí.
NARRA SUSAN:
Susan- Hola- Digo cuando la abren.
Dylan- emm...- Hace una pausa y me mira de arriba a abajo.- ¿Qué? Emm ¿Hola?- Dice mirándome de nuevo. Agh sabía que esto no le gustaría.
Susan- Tan solo venia a saludar.- Hago una pausa.- Adiós.- Salgo corriendo hacia donde estaban mis amigas.
ESTÁS LEYENDO
El internado/ Shawn Mendes y tu.
FanfictionPija-idiota-fea-estúpido-imbécil. Y así todo el día, pero quien se pelea se desea, o eso dicen. Hasta el más engreído puede bajarse del trono y la más cabezota puede aceptar que no siempre tiene razón. Cloe Harris es una chica de 16 años a la que ll...