16

4.1K 204 0
                                    

Brenda- Nos debes una explicación de por que nos has dejado tiradas.- Dice ¿enfadada? Cuando entro a la habitación.

-lo siento, lo siento, lo siento, lo siento- Me interrumpe.

Susan- Bitch.- Me tira un cojín riendo.

Brenda- Venga cuéntanos que ha pasado antes de que explotemos de curiosidad.- Me dice.

-Pues tenía que ir a la habitación de Shawn para - Hago una pausa ¿Puedo contarlo? Ah claro son mis amigas.- Por que le tengo que hacer un favor la semana que viene.

Susan- ¡Uuooooh!- Grita mal pensándose.

-Cerda- Le tiro el cojín que previamente ella me ha lanzado.- No es nada sexual.

Brenda- Ajá- Me mira levantando las cejas.-

- Os lo aseguro.- Río.- Antes con los cerdos del establo.-

Susan- Bueno y que favor?- Pregunta.

-Hacerme pasar por su novia.- Digo normal.

Brenda- ¿¡Qué!?- Grita.

Les explico la historia y luego decidimos hacer algo productivo como limpiar nuestra habitación que en estos momento parecía una leonera y luego hacer las tareas de clase. Terminamos bastante tarde y decidimos ir a cenar antes de que los demás se coman nuestros platos.

Brenda- Pues yo creo que hoy hemos trabajado muy duro y merecemos doble ración de postre.- Dice cogiendo una bandeja.

Susan- Cierto.- Nos ponemos en la cola y drama, no hay pastel.- ¿Qué? No puede ser.

-¿¡Y para esto he limpiado?!- Me quejo.

Brenda- Mantengamos la calma. Seguro que la cocinera tiene más dentro.- Nos tranquiliza.

Susan- ¿Queda pastel?- Pregunta a la cocinera cuando ya es nuestro turno.

Cocinera- No- Dice sin importarle.

Brenda- ¿¡Qué!?- Dice llamando su atención de nuevo.-

Cocinera- ¿Estás sorda?- Dice borde.

-Déjeme decirle que usted es un alma sin corazón.- Cojo mi ración y me voy a la mesa donde siempre nos sentamos y donde nos miraban Dylan y Cole.

Cole- Siempre montando numeritos.- Ríe.

Brenda- Esto no pasaba hasta que llegó Cloe.- Dice fingiendo estar enfadada.

-Ui perdónenme por ponerle emoción a sus vidas.- Digo dramáticamente haciéndoles reír.

Terminamos la cena y nos vamos a nuestras respectivas habitaciones y luego nos dormimos.

 El internado/ Shawn Mendes y tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora