A la mañana siguiente nos levantamos de la cama, nos aseamos y vamos a desayunar.
Susan- Esperad!- Hace que nos detengamos- No voy a poder mirar a la cara a Dylan.- Baja la cabeza.
Brenda- Ayer lo hiciste- Dice harta.
Susan- Ya pero... No se-
-Pues lo que yo si se es que mi barriga muere de hambre- Digo y puedo ver a Brenda rodando los ojos empujándola para dentro del comedor.
Cole- Hola- Dice una vez nos sentamos con ellos.
-Hola clones- Sonrío.
Ahí empieza una de nuestras entretenidas conversaciones hasta que nos damos cuenta de la hora y vamos a clase.
Me dirijo a mi pupitre pero veo que está sentada Emma.
-Hola- Digo haciendo que se de cuenta de que se tiene que levantar para que yo siente mi trasero.
Emma- No soy tu amiga, así que no me saludes- Sonríe falsamente y se vuelve a girar hacia Shawn que observaba la escena al igual que la gente que estaba al rededor.
-Tranquila que no quiero ni compartir el aire contigo.- Ella se gira y me mira mal.- Y ahora si me disculpas- Tiro sus libros y lápices al suelo.- Fuera de mi pupitre.- Sonrío falsamente.
Emma- Eres...- Busca una palabra.
-¿Mejor que tu? Ya lo sabia ahora vete ya- Pongo cara de sufrimiento y si, mi sufrimiento es real.
Ella se va no antes sin mirarme mal y yo me acomodo en mi sitio.
Shawn- Ya se que tienes ganas de sentarte conmigo pero- Iba a seguir pero lo interrumpo poniendo mi dedo indice en sus labios intentando que se calle pero lo único que consigo es que saque su lengua y me chupe el dedo.
-Asqueroso.- Digo intentando parecer seria pero me sale una sonrisa ¿Por qué?
La profesora llega y yo simplemente atiendo a la clase, si, atiendo pero no por ganas si no por que no tengo nada mejor que hacer.
Termina la aburrida clase y llega el siguiente profesor. Empieza su clase y cuando ya llevaba un rato escuchando veo una mano dejando un papel en mi pupitre. Era Shawn.
ESTÁS LEYENDO
El internado/ Shawn Mendes y tu.
FanfictionPija-idiota-fea-estúpido-imbécil. Y así todo el día, pero quien se pelea se desea, o eso dicen. Hasta el más engreído puede bajarse del trono y la más cabezota puede aceptar que no siempre tiene razón. Cloe Harris es una chica de 16 años a la que ll...