Capítulo 3 "JUNTOS TU Y YO"

505 31 24
                                    

Bueno aquí les traigo la tercera parte de mi historia, espero que les guste. La verdad soy nuevo en esto y no se como se verá mi historia pero espero que les guste.

Narra knuckles

Salimos a dar una caminata, era una tarde muy bonita, los árboles, el sol, pero el observamiento se interrumpió al darme cuenta del estómago de amy.

Amy: Uh.. lo siento, es que llevo bien rato sin comer...

Knuckles: uh..ok , no te preocupes te llevaré a comer.

Amy: No no no no te preocupes estoy bien- suena su estomago-..

Knuckles: Ja, si claro, ven es por aquí.

Narra Amy

Fuimos a un lindo restaurante, el lugar era un poco pequeño pero muy bonito, me preguntó de donde habrá sacado dinero knuckles.

Amy: Lindo lugar, no se porque pero al venir aquí me siento mejor.

Knuckles: yo vengo aquí cuando estoy triste....

Amy:....Oye knux-cambiando de tema-

Knuckles: KNUX.. ????

Amy: tranquilo, es sólo un apodo eso hacen los amigos, eres mi amigo,no?

Knuckles: Si claro...

Knuckles: Bueno que quieres pedir...

Amy:.....

Amy: para empezar de donde sacaste dinero????????????......

Knuckles: Uhm.. de por ahí...

Knuckles: Amy no te preocupes, pide lo que quieras haz pasado por un momento muy difícil de afrontar peor tienes que ser fuerte...

Amy: -suspiro-por más que trató y trató no puedo sacarme esa escena de mi cabeza....

Knuckles: -cogiendole la mano- no te preocupes todo estará bien yo estaré ahí para ti...

Miradas fijas el uno al otro...

Mientras con Sonic

Narra sonic

Me he sentido un poco mal por Amy desde que me encontró con Sally, pero bueno, la fui a buscar a su departamento y no estaba la llamé y no me contestó y para peor me bloqueó en Facebook.

Voy a caminar.

Sonic: Ja, se hace la difícil bueno ya verá quién gana, soy Sonic el erizo el animal más rápido en la tierra y no voy a permitir que bla bla blaaaaaa. .. ......... Wwwttfff...

Me encontré con una escena un poco extraña, estaba knuckles con mi novia agarrándose de la mano y mirándose fijamente...

SONIC: QUE COÑOOOOO

BUENO AQUI ESTA LA TERCERA PARTE DE MI HISTORIA SE QUE ES CORTO PERO ESPERO QUE LES GUSTE ESTOY MUY OCUPADO CON TAREAS, COLEGIO, ROPA, FERNANFLOO, LIFE IS STRANGE, GOKUUU, VOLARRR, OK NO, PERO SI ESTUVE MUY OCUPADO CON LAS CINCO PRIMERAS BUENO, PIENSO HACER UNA HISTORIA DE FOXICA USTEDES ME DICEN QUE TAL... CHAU CHAU ...

Knuxamy En Búsqueda del Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora