Capítulo 10 "Me voy...."

337 17 4
                                    

NARRA AMY

Creo que todo este tema, me está afectando....

Knuckles ah sido un buen amigo conmigo, se ha preocupado de mi como los demás, a ellos no les importó... me voy...

Me fui por un vaso de leche tibia, y gracias a eso me ayudó a dormir.

Pero a veces en mi mente me preguntaba, "como me sentiré fuera de casa"....

Amy: "Mañana será un nuevo dia".....

------------------------------------------------------

AL DIA SIGUIENTE

NARRA AMY

Ya amaneció, hoy es el día...me voy...., me fui a la cocina para preparar el desayuno, y pasé por el mueble donde ayer dormía Knuckles, pero hoy ya no estaba eso me preocupo mucho...

Al fin y al cabo me preparó mi desayuno, me vestí, y revise que todo estuviera en orden....

Amy: Bueno sólo me queda esperar.

EN ESO SUENA EL TIMBRE

Amy:Si, quien es?....- Vi por el ojillo de la puerta y era Knuckles y Tails-.

NARRA KNUCKLES

Me había ido temprano quería avisarle a uno de sus amigos, que ella se iba, ella me dijo que no que quería que le dijera a nadie, pero por si acaso, no?...además necesitaba un avión.

Fui al taller de Tails, y le conté todo lo ocurrido.

-FLASHBACK-

Knuckles: Hola Tails, cuanto tiempo sin vernos, como estas?.

Tails: Ah, hola Knuckles, todo bien, y que te trae por aquí.

Knuckles: Ah pasaba para pedirte un favor...

Tails: Ah ver dime...

Knuckles: Bueno pues....este así está la cosa... me voy con Amy a la isla Ángel, para entrenar, porque tuvo un serio problema con sonic, y quisiera que me prestaras un avión...

Tails: .... Claro que te presto mi avión, por situaciones como estas.

Knuckles: Me acompañarias al departamento de Amy, por favor...

Tails: Claro....

-FIN FLASHBACK-

Amy: Pasen.... listo Knuckles?

Knuckles: Claro... yo estoy listo pero si quieres quedarte un rato más...

Amy: NO!!! YA VAMONOS!!!

Tails: Bueno Amy espero que las pasen bien tu y Knuckles, tomalo como unas vacaciones.

Amy: Gracias Tails... Vamos Knuckles...

Knuckles: Ok....

NARRO YO

KNUCKLES Y AMY SE SUBIERON AL AVION Y PARTIERON DIRECTO A LA ISLA ANGEL.

Amy: Gracias por todo.

Knuckles: No hay de que.

SI LO SE.... ES CORTO PERO NO SE ME OCURRIA OTRA COSA.. COMO SIEMPRE LEAN MIS HISTORIAS...COMENTEN Y BLA BLA BLA... ESPERO QUE LES GUSTE.

CHAU CHAU

Knuxamy En Búsqueda del Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora