Capítulo 12 "Como pasa el tiempo"

319 22 12
                                    

HOLAAAA...... 1946586344578 DECADAS eh vuelto con otro capítulo... y aquí está.... espero que les guste...

NARRO YO:

Ha pasado un bueeeeeeeeen tiempo.... Amy ha progresado mucho en el entrenamiento, Ya es capaz de correr a la velocidad de Sonic..... además con los seis meses... ella se ha vuelto muy fuerte y es capaz de derribar cualquier cosa... pero será capaz de derribar a Knuckles en su última sesión de entrenamiento....

Knuckles: Bueno...... ya se han cumplido los seis meses... y te has vuelto muy hábil.

Amy: si lo sé!!

Knuckles: entonces.... veamos cómo te va en tu examen final!!!!!

Amy: Seiii what!?!?

Knuckles se lanza contra ella.... pero logra esquivarlo, y le atina un puñetazo.....

Luego Amy, corre velozmente alrededor de él.... dejándolo sin poder respirar....

Knuckles: Aghhhh..... no puedo..... ahhhh....

Amy: -se detiene- Hey.... estas bien....

Knuckles: -le agarra del brazo- Nunca peor nunca te confíes del oponente.

*la lanza muy alto*

Amy cae como proyectil.... hacia el dejándolo muy débil.

Amy lo agarra de la pierna y gira y gira.... y lo deja volar...

* I be can flyyyyyyyyy..... ok no*

El toma impulsó del suelo y va contra ella...

Empiezan a pelear con puños... Amy bloqueaba los golpes de Knuckles con sus brazos como le enseñó...

Knuckles: Veo su prestaste mucha atención a mis clases.

Amy: Como no.... si me levantaban así de temprano...wey. ..

Knuckles: pero al menos aprendiste algo.

Amy: y también aprendí esto.

Le aprieta una parte del cuello con sus dedos....

Knuckles: ahhh.... no me puedo mover.

Amy le lanza una patada en el rostro.

Amy: YEAAAHH IN THE FACE.

Knuckles cae al suelo muy agotado.

Amy: SIIIIII POR FIN TE GANE!!! OHHH YEA MADAFAKER

Knuckles: Regla del dia*le mete cabe* Nunca y confíes.

Amy:-cae al suelo- EHHHH.... AHHHHHHH nunca puedo ganarte.

Knuckles: tranquila.... ya has ganado esta... y esta es nuestra última clase.

Amy: disfrute mucho estar contigo estoy seis meses.... la pasé muy bien... estoy seis meses pasaron tan rápido..

Knuckles: si..... además me gusta volver a verte sonreír.... si tú eres feliz yo soy feliz.

Además pronto encontrarás a alguien que te cuide y proteja... que te quiera mucho...

Amy: gracias.... tienes mucha razón....

Knuckles: que hora es.... las 6:00 pm.... bueno iré ordenando tus cosas.

Amy: muchas gracias para mi es una molestia...

Knuckles: se nota.... *se va*

NARRA AMY:

Me quedé mirando el cielo oscurecer por largo rato... pensaba en cómo volvería a ser mi vida cuando regrese... ver y recordar mi viejo vecindario en cuanto a cambiado..... las personas que conozco y se han vuelto mis compañeros día a día.

Pero me molesta pensar en que veré el rostro de Sonic acompañado de esa FRUTA... pero algo que me enseñó Knuckles es que no hay que guardar rencor en mi corazón... sabía enseñanza...

Pero algo me sacó de mis pensamientos era la voz de Knuckles ya estábamos listos para irnos... me entriztecia no volver a escuchar su dulce voz por las mañanas diciéndome " Es hora de levantarse "

COMO PASA EL TIEMPO.......

Knuckles: bueno....he guardado este avión.. para el día en que nos vallamos....

Amy: si...... okay....

Knuckles: te sientes bien....

Amy: si.... si .. si todo ésta en orden.

NARRA KNUCKLES

Y así concluyeron los seis meses de entrenamiento.... me da lastima no volver a verla, estando aquí la he visto sonreír, alegrarse, reírse.... pero allá afuera sólo la hacían sufrir.

Extrañaré su forma de ser en cómo me preparaba esos ricos desayunos.... sus mimos... su linda forma de mirarme... pero no la puedo retener... es su decisión.

NARRO YO:

Amy tenía la mirada perdida en el cielo...

Y luego de un rato...

Knuckles: LISTO!!! Llegamos.

-aterrize en un lugar despejado y cerca de su departamento.

Amy: Gracias Knuckles por esos momentos en los que me sentí muy feliz.... y espero verte pronto. (Le da un beso en la mejilla)

Knuckles: 0//////0 Ahhh..... Gra...gra...gracias....

Amy entra en su departamento.

Amy: ya estoy devuelta.... en casa...

????: Y SE PUEDE SABER EN DONDE ESTABAS!!!!?!??!

Amy: ?!?!? QUEEE ?!?!?

SUSPENSOOOOO

EN OTRO LUGAR

?????: (VOZ MISTERIOSA) SE.... ACERCA.... SU FINAL....

Y AQUI TERMINA EL CAPITULO DE HOY ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO DEJEN SUS COMENTARIOS Y DENLE PULGAR ARRIBA SI.... OK NO.... DENLE ESTRELLITA SI LES GUSTO.... BUENO SIN MAS QUE DECIR...

BYE BYE

Knuxamy En Búsqueda del Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora