NARRA SONIC
Ja celoso?, yo? No como puede ser, ella aún sigue siendo mía oficialmente ya que no terminamos por así decirlo ella no rompió conmigo así que no hay motivo de que desesperarse.
NARRA KNUCKLES
Genial todo iba bien en la salida pero me di cuenta que había algo moviéndose entre los arbustos, no le tomé importancia y luego de eso comimos y nos fuimos.
Caminamos por un largo rato Amy y yo.
Knuckles: Y ya te sientes mejor?
Amy: Si, mi mente está más despejada y me siento más tranquila.
Amy: Gracias Knuckles.-dándole un beso en la mejilla-.
Knuckles:-sonrojado-oh..ok de nada..o-0..
NARRO YO
Amy se dio cuenta del sonrojo de Knuckles y solamente sonrió pero no se dieron cuenta que alguien los observaba.
Knuckles la acompañó hasta su edificio y su departamento al llegar a la puerta Amy le dijo
Amy: Gracias por llevarme a dar una vuelta eres la mejor persona que conozco.....
Knuckles: jeje, para que están los amigos.
Amy: Bueno, nos vemos pronto adiós...
--MIRADAS FIJAS--
Sonic se percató de esto y le marcó a Amy como número desconocido...
Amy: ehh... una llamada espera, hola......... hola HOLAAAAA....
knuckles: Debe ser un idiota tratando de joder haciendo sus llamadas de broma...
Amy: Creo que si.... puede ser... bueno nos vemos ADIOS...
KNUCKLES: Adiós Amy te quiero....
Amy:Que....??
Knuckles: Te quiero pedir que te cuides mucho okey?
Amy: Si claro.
Knuckles: bueno adiós....
MIENTRAS CON SONIC
ESCONDIDO
Sonic: Uff eso estuvo cerca debo impedir que se vean, no deben acercarse nunca massssss.....
----------------------------------------------------
BUENO ESO ES TODO ES CORTO EH TENIDO DIAS OCUPADOS EN EL HOSPITAL CON PRUEBAS ME QUEDE A LAS 6:00 AM DESPIERTO Y AQUI LES TRAIGO ESTO ESPERO QUE LES GUSTE SIGANME EN WATTPAD BENDICIONES
CHAU CHAU
ESTÁS LEYENDO
Knuxamy En Búsqueda del Amor
RomanceEsta historia a trata de un erizo rosa llamado Amy.... que se topa con muchas dificultades en el amor. Pero un echidna llega a su corazón y cambia todo en ella.... ¿Acaso encontraran el amor en ellos?..