Capítulo 9 "Me preocupo por ti"

391 21 12
                                    


NARRA AMY

AMY: YA BASTA DEJEN DE PELEAR 😠😠😠😠😠.

Knuckles:.......

Sonic:...........

Amy: Bien ya tengo su atención, Sonic tú me engañaste con esa tal Sally y tú ya no mereces estar conmigo, y si es mejor no siquiera ser amigos, lo entiendes o te lo explicó con manzanas?...

Sonic: Pero Amy yo te quiero, ella...hum....ah.....ahhh ella me besó a mi, fue un accidente...

Amy: Si claro, te creo-sarcasmo-.

Sonic: Enserio....?

Amy: Es sarcasmo baboso y no te creo si no hubiera sido tu culpa me lo hubieses dicho antes y no ahora que se te acaba de ocurrir....

Sonic:.....

Amy: Y bien te comió la lengua el gato.....

Sonic: Vamos Amy tú eres la única que me importa eres muy especi.....

EN ESO SUENA EL TELEFONO DE SONIC...

Mensaje nuevo:

Sally: Hola Soniccccc, Soy Sally quería preguntarte si ya terminaste con esa tal Rose...

Bueno te llámame Sonikku....

-Fin del mensaje-

Sonic:........

Amy: No lo puedo creer....

Sonic: Todo tiene una explicación.

Amy: NO SONIC THE HEDEHOG YA NO QUIERO OIR MAS TUS EXCUSAS LÁRGATE!!!!!!!...

Sonic: Vamos Amy ya se te pasara siempre haz sido mi fan loca todo el tiempo...

Amy: QUE!!!?? OSEA QUE EL DIA QUE TE ME DECLARASTE SIEMPRE PENSASTE QUE ERA SOLO UNA FAN TUYA, NUNCA SENTISTE NADA POR MI....

SOLO LO HICISTE PARA COMPLACERME....

NARRO YO

Am y le suizo dar un golpe en la cara pero sonic detuvo su mano y la empujó, ah me olvide decirles que Knuckles ya se había ido antes de que comenzará la discusión entre ellos...

Sonic: Enserio creías que tú golpe me vía a dar ........ eres débil, NO SIRVES,..... NI PARA PELEAR POR ESO EGGMAN TE CAPTURA TODO EL TIEMPO.... Y???

Amy: .............-lagrimas-.......

NARRA AMY

Me fui de ese espantoso lugar dejando a Sonic sólo, ya me harté de este lugar estar le viéndole la cara todos los días tan sólo quisiera irme y desaparecer....

Me encontré con Knuckles cerca a mi departamento, note que me vio y salió disparado de ahí dispuesto ah salir planteando.

Pero logre alcanzarlo y lo dije:

Amy: Oye Knuckles porque te alejas....

Knuckles:........

Amy: Te sientes bien te veo muy decaído por favor cuéntame...

Knuckles: No....no ..no me sucede nada e....estoy bi...bien...

Amy: Ah ok...

Knuckles: Bieno si me permites quisiera irme...

Amy: Espera Knuckles porque te quieres ir, porque me evitas
.... hice algo mal...

Knuckles: Nooooooo tú no has hecho nada mal nunca.

Amy: Si lo eh hecho por ejemplo meterme con Sonic.

Knuckles: Ah bueno, es que quede en verme con alguien.

Knuxamy En Búsqueda del Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora