Capítulo 11 "Mi nuevo hogar"

363 23 6
                                    


Hola a todos... si lo sé he tardado demasiado tiempo... pero el colegio.... bueno he tenido tiempo y aquí está el capítulo 11 espero que les guste...

Knuckles: Ya llegamos!!...

Amy: ...

Knuckles: Oye Amy... te sientes bien?- mirandola-.

Amy: Si...si...si estoy bien.. no te preocupes.

Knuckles Y Amy entraron a una pequeña casa que había a lo lejos.

Knuckles: Perdona el desorden... no vengo por aquí muy seguido.

Knuckles Se puso a limpiar hubo un silencio... hasta que Amy habló...

Amy: Hey Knuckles te ayudó a limpiar se ve que no vas a terminar sólo...

Knuckles: Si... creo que me vendría bien un poco de ayuda...

Amy y Knuckles se pusieron a limpiar.. Al terminar se fueron a comer... pues había sido un vuelo largo.

Knuckles: Oye... Amy te veo un poco decaida.... si no hubieras querido venir me hubieses dicho...

Amy: NO!.... No es eso...

Knuckles: Entonces... que?

Knuckles: Vamos puedes contarme lo que quieras, soy tú amigo.

Amy: Es que aún.... no puedo superar a Sonic....

Knuckles: Se que es duro, no tienes que estar sufriendo.... si sigues así... te quedarás sola... sin nadie.... como yo...

Amy: Hmm!... A que te refieres...?

Knuckles: A nada... mejor empecemos... okey?

Amy: Si claro.... - me había sorprendido con ese comentario, debería sólo olvidarlo-.

Ellos se fueron a un lugar despejado, ya que no quería arruinar la hermosa vegetación que los rodeaba...

Knuckles: Quiero decirte una cosa... No porque esas mujer, tendré más consideración.... si quieres llegar a sobresalir tendrá que adaptarte al modo de entrenamiento.

Amy: si... Claro..

Knuckles se acerca a ella.

Knuckles: Ahora quiero que me des un golpe... en la cara, lo más fuerte posible...

Amy: QUE!??!?..... NO VOY A GOLPEARTE!!..

Knuckles: Vamos tienes que hacerlo..

Amy le da un golpe... pero Knuckles le coge la mano rápidamente.

Amy: AH....

Knuckles: Muy lenta.. tienes que ser más rápida, sino serás presa fácil para Eggman...

Amy: Hago lo que puedo..

Knuckles: No es suficiente... recuerda tienes que dar más de lo que puedas.

Knuckles la lleva a un lugar con montañas.... de todos los tamaños, pequeñas, medianas, grandes, mega gigantes....

Knuckles: Comenzemos por esta- señalando a una pequeña montaña- quiero ver si llegas a saltar hasta la punta.

Amy: YO?!?!

Knuckles: Si tú.... y mira que es la más pequeña de todas.

Amy: Oh dios mío.....

Knuckles salta hasta la punta- !!! AHORA QUIERO QUE TÚ LO INTENTES!!!

Amy: OKEY.... HARE LO MEJOR DE MI!!! -salta y llega menos de la mitad-

Knuxamy En Búsqueda del Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora