Capitulo 8 - ¿Que Diablos He Hecho?

8.4K 539 36
                                    

-¡Hey, Laurenza!-Ah no...

-¡Tú pinche traidoraaa!-Me abalanzo hacia la teñida de mi amiga que a pesar de matarla con la mirada, sigue sonriendo como si hubiese contribuido a la paz mundial.

-JA, a mi no me engañas pelinegra sexy ¡A ti te encantó el beso!-Oh joder... ¿¡Tenía que gritarlo!?

-¿Quieres callarte?-Repliqué roja del enojo... ¡Sí, del enojo!

-¿A quién besó Lauren?-Oh rayos ¿y de dónde salió Normani?

-A nadie... Normani-Acentué su nombre para decir "más luego hablamos"

-Más bien... ¿qué tal te fue ayer con Caro?-Pregunté mirándola a ella y señalando con la mirada a Dinah que se había congelado en su sitio ante la presencia de la morena.

Normani me miró confundida un momento pero después hizo una 'o' con su boca, para vestir una afilada sonrisa seductora que no creía que podía hacer.

-Pues... maravillosamente-Y ese tono sugerente... ¡Oh por dios, esta chica en verdad es un demonio! Reprimiendo las estúpidas ganas de carcajearme, miré a mi rubia amiga que sin duda estaba con la mandíbula en el piso y aquí no sé si es por la pose y la voz seductora de Normani o por la noticia en sí.

-Hablando de ella, me invitó a comer en el almuerzo así que no habrá práctica-Dicho esto me guiñó el ojo, lo que significaba que hablaríamos en receso y yo asentí con una sonrisa.

Una vez que Normani fue a sentarse a su puesto, Dinah se dejó caer de lleno en su asiento.

-Eres una maldita suertuda-Ok... ¿a qué se refiere?

-¿Desde cuándo son tan amigas?-Desde que elegiste pasarte al bando de la violadora.

-¿Qué tiene ella con Carolina?... no espera... oh por dios, eso significa que le gustan las chicas... ¡Tengo una oportunidad!-Gritó mi loca amiga mientras enroscaba sus brazos en mi cuello... debo decirlo Dinah es estúpidamente optimista.

-¿Debo ponerme celosa?-Oh y la cereza del pastel.

-¿Y yo debo ponerme más enojada de lo que ya estoy?-La miré con la ceja arqueada pero Camila definitivamente se ha estado juntando mucho tiempo con Dinah ya que tiene exactamente esa misma sonrisa diabólica que nada ni nadie se la quita.

-¿Enojada es la palabra que buscas realmente?- ¿Ahora me viene con la psicológica?

-Definitivamente lo es ya que furiosa e iracunda no me calzan-Le sonreí con sarcasmo pero ella rió.

-Yo no lo creo-Ok... no te me acerques tanto...

-Yo creo que las palabras que buscas son...- ¿Cómo carajo siempre termina sentada en mis piernas?

-Ansiosa... porque te bese de nuevo-Ajá sí claro.

-Deseosa... de que te devore los labios- ¿Hace cuánto que dejé de respirar?

-Impaciente... porque deje de hablar y de nuevo te muerda la lengua-Hijo de su santísima...

Entonces, cuando tuve su boca a tan solo milímetros de la mía...

-Ok, ok, basta. Es demasiado temprano para que me salgan con cosas pornográficas, así que Cabello por favor bájese de Jauregui y vaya a su puesto... eso y... ¡Becerra guarda tu celular en este momento!" -Un "Ow" generalizado se escuchó en el curso y dejando eso...

¿Qué carajos acaba de pasar?

-Descuida mi amor, ya tendremos tiempo para repetir ese beso -Escuché que me susurró al oído y de ahí...

Amor Atrevido (Camren) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora