Capitulo 13 - Que No Se Te Olvide

8.4K 462 21
                                    

-¿Debo preguntar la razón por la que parece que te chuparon la vida? Digo... no sabía que Camila lo hacía tan fuerte-

-Oh cállate idiota-Lanzarle la maleta a la cabeza no me parece suficiente.

-¡Auch!-Ni siquiera porque llevaba mi mega portátil, mi humilde almuerzo semi imperial (cortesía de mi madre) y tres fundas llenas de piedras... ¿Qué? Mi madre dice que es un entrenamiento para cuando entre a la milicia.

-¿¡Acaso me quieres matar!?-

-Mmm... no es mala idea. Podría recuperar mis días de paz-Digo, en verdad mi paz se acabó el día que vi a esa idiota entrar gritando a mi aula de pre-escolar.

Sí, ya han sido varios años de sufrimiento.

-Lauren snif... snif... me partes el corazón-Esperaré sentada a que me importe.

-Maldita insensible. Definitivamente no sabes tratar a una doncella-

-¿Cuál doncella? -Pregunto realmente confundida.

-Hija de....-

-Dinah, no deberías tratar así a Lauren -Llegó la defensora de los pobres. Oh vaya, parece que su aura de santidad brilla más en este día. La pregunta es ¿qué diablos le vio al demonio de enfrente?

-Sí, mi amor-

-Pfff, mandarina-Susurro con gracia al ver la escena y la teñida sin duda lo intuye ya que regresó a verme como si le estuviera pellizcando los gordos.

-Oh y Lauren, tenemos práctica del club en este momento por lo que...-

-Toca ir al salón del club, entendido~ -Digo sin problemas. Hasta que recuerdo el verdadero problema que sigue.

-Y Camila ¿podrías soltarme de una vez?" -Exacto, el pegadizo koala que tienes de novia y que ahora se aferra a tu cuerpo como si la vida se le fuese en ello.

-No quiero~-Hora de los pucheros.

-Camila-Digo con el mismo tono que se utiliza para regañar a un niño de 3 años.

-No~-Es de esperar que tenga la misma reacción que un niño de 3 años.

-Mío~-

-Camila, sólo iré a practicar -Digo con "paciencia" mientras "trato" de no rodar los ojos.

-¡Noo! ¡Mío!-3...2...1...

-Camila, no lo repetiré de nuevo-Respiro lentamente para decir.

-Suelta mis delanteras, de verdad tengo que ir a practicar en el club-No planeaba casi lloriquear pero de verdad que no las suelta. Es lo más vergonzoso que me ha pasado en la vida.

-Anoche no te quejabas tanto-Ok, retiro lo dicho.

-¡Camila!-

-Aja~ -Si las miradas mataran, estoy segura de que no quedaría nada de la estúpida teñida en este momento.

-Si no me sueltas en este instante... -Plan B.

-No me quedaré a dormir hoy en tu casa-Le susurro con pura maldad.

Dos segundos después ella desprendía un aura de santidad en su propio puesto mientras yo caminaba con Normani hacia el club. No soy de chantajear, pero hay veces en que es absolutamente necesario.

-La chantajeaste ¿verdad? -Que sabia eres Mani.

-Todo sea por el bien del club-Y mantener viva aunque sea un poco de mi dignidad. Eso que no diré en voz alta porque sé que Normani, ni con su santidad, aguantaría la risa.

Amor Atrevido (Camren) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora