-Ariana-Me lleva la que me trajo...
-¿Qué es esto Jauregui?-Me consta que ya valí pito cuando deja el Lauren de lado.
-No es lo que parece -Su cara de "¿enserio?" me hizo recapacitar.
-Bueno, en parte-Tuerzo el gesto y la veo fruncir el ceño.
-Explícate ¡YA!-Nunca la había visto tan enojada... De verla siento sus ganas de sacarme el alma. Me tenso tratando de buscar las palabras correctas en este momento tan incorrecto, hasta que la calidez de cierta mano invade la mía.
Algo de tranquilidad me es transmitida pero eso no quita que de decir algo de la manera equivocada me va a costar la integridad física. Eso sin contar sobre el daño sentimental para Ariana.
¡Diablos!
-No es por excusarme...-Empiezo, Suspiro.
-¡Pero ella tiene la culpa!-Señalo a Camila quien dejó caer la mandíbula de manera indignada. Ariana por otro lado está teniendo un tic en la ceja.
-¡Jauregui/Lauren!-Me asaltan las dos pero yo sólo alzo la mano.
-Déjenme terminar-Pido lo más diplomáticamente posible.
-Ella tiene la culpa por entrar como huracán a mi vida y poner todo patas arriba-Ella me mira entre orgullosa y confusa. Ninguna de las dos sabe lo que voy a decir ni por qué lo digo. ¡Ni yo sé por qué estoy diciendo esto!
-Por respeto a ti, intenté evadirla y pararla en todo momento-Recuerdo y Camila hace puchero dándome la razón, mientras Ariana afloja un poco el ceño fruncida.
-¡Pero la castaña es tan insistente!-Ahora hago puchero yo.
-Ve al punto, Lauren-Pidió Ariana. Su voz ahora destilaba una mezcla de tristeza y resignación.
-El punto es que, no puedo mandar en los sentimientos-Dije y como si todo se confabulara para el momento, un tenso silencio nos rodeó. Ya ni el mar hacía ruido, como si quisiera escuchar lo que viniese para chismearle a la luna.
-No me puedo decir a mí misma, 'enamórate de ella' o 'desenamórate de ella'... solo sucede" -Miré como Ariana bajaba la mirada y por instinto me acerqué a ella a pesar de que Camila arqueó la ceja.
-Es por esto que me estaba debatiendo en cómo y cuándo decírtelo, pero ya ves, ni siquiera en las circunstancias se tiene control -Posé mis manos en sus hombros y ella me miró a los ojos.
Lágrimas se deslizaban lentamente por la comisura de sus ojos, rojos y brillantes de sentimiento. Mordía su labio, seguramente para evitar soltar un sollozo.
La había lastimado, estaba más que claro.
-¿Y? ¿Eso es todo?-Habló y en su voz entrecortada pude escuchar cierto tono de derrota.
-¿Así es como acabará esto? ¿Con un "lo siento, no pude controlarlo"?-Derrota que pasó a frustración y rabia.
-Aria-... -Iba a decir su nombre, pero una cachetada ahora sí digna de telenovela me lo impidió.
-Solo jugaste conmigo -Dicho esto se giró y corrió por la playa hasta perderse en el horizonte, dejándome con el cachete rojo y la mandíbula por el piso.
¿Cómo pude ser tan idiota?
Si después de esto me quedo sola, bien merecido lo tendría.
-Lauren ¿estás bien?-Oh... Camila sigue aquí.
-Pensé que también te habías ido-Repuse tomándome la mejilla y bajando la mirada.
-No lo haría - ¿Sí?
ESTÁS LEYENDO
Amor Atrevido (Camren)
FanficLauren esta con su novia pero no cree en cuentos de hadas, mucho menos en historias cliché de amor. Así que no vio venir al "amor de su vida" de forma tan... ¿atrevida? Por otro lado cierta " doble de Beyonce"(Dinah jane) está que babea por "su fu...