Capitulo 12 - Debí Suponerlo

7.6K 505 53
                                    

Oh Yisus.

Oh Yisus.

Oh Yisus.

¿Cómo mierda se respiraba?

Ah cierto, agarrando y expulsando aire treinta veces en menos de un segundo ¿verdad?

-¿Se puede saber qué te pasa muchacha?-Miento.

Cuarenta veces por segundo es lo correcto ¿no?... ¿¡NO!?

-Eh... ¡Camila, bebé! -Oh... ¿desde cuándo la habitación da vueltas?

-¡Creo que a tu escuálida novia le va a dar algo! Y lo peor de todo ¡Es que aún no le hago nada!-

-¡Mamá!-Diablos, me dieron ganas de vomitar.

-Lauren, mi amor tranquila-Ah, cierta calidez me invade... Pero aún tengo las jodidas ganas de vomitar ¿Qué hago? ¿Qué hago? ¿Qué hago?

-Camila...-Dije a duras penas.

-Estas pueden ser mis últimas palabras...-Al fondo vi a Alejandro verme preocupado junto a Alex.

-¿Dónde está el baño?-Creo que Sofia acaba de golpearse la frente.

-Eh... al fondo del pasillo, la segunda puerta de la derecha-

Alabada sea tu sabiduría cariño,con la vital información en mi poder y la bilis raspando mi garganta, fui corriendo como alma que persigue Chucky hacia los baños.

Tres segundos después estaba despidiéndome del hermoso desayuno que me había preparado mamá por la mañana.

Sniff... mis panquecitos con miel... agh, adiós amores de mi vida.

-¿Segura que tu novia está bien Camila?-Escuché preguntar al hermano de mi fogosa castaña, mientras yo lavaba mi decadente rostro.

Por Yisus, pareciera que me han chupado la vida en tan solo minutos. ¡Esta palidez no puede ser normal!... no esperen... ya era cadáver andante antes, después de todo.

-Lo dudo-Auch.

-Pero se repondrá, estoy segura-Salvada de último momento corazón, si no lo hacías era mejor que te vayas olvidando del permiso de darme de comer en la boca ¡Jum!

Salí del baño con la mejor cara que fingí tener, aunque por la risita mal disimulada de Sofia creo que una mueca estúpida residía en mi rostro.

Carraspeé un poco y volví a cambiar la expresión que llevaba para finalmente enfrentar la mirada inquisidora de la jefaza de familia.

-Espero me perdone por eso-Bueno Lauren, es tu momento de demostrar tus hermosos modales en conjunto con un bello discurso que logre ablandar el corazón de la señora absoluta del hogar.

-Es sólo que los nervios me ganaron ante la idea de conocer finalmente a los padres de la chica que llena de calidez mi corazón e ilumina mis días-Quien no te conoce te compra Jauregui.

-Seh, seh, como digas, creí que estaba claro lo de 'nada de cursiladas' Jauregui-Rayos.

-Es momento de que me cuentes qué intenciones tienes con mi hija, tus antecedentes, tu misión en la vida, tu visión del futuro, tu situación familiar, si padeces alguna enfermedad congénita o hereditaria.. -Ok... fingiré que totalmente le estoy poniendo atención al cuestionario que me tocará, mientras verdaderamente pienso la manera más efectiva de botarme por la ventana sin que los vidrios se me claven en el trasero.

-Cariño, vas a espantarla -Intervino papi amoroso.

-Vas hacer que la pobre considere botarse por la ventana, sin saber que los vidrios están reforzados al triple y que primero se romperá la cara antes de romperlo-Ehh... ¿tan abierta soy?

Amor Atrevido (Camren) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora